La mujer más poderosa en Ucrania

Anna Kurkurina - campeón del mundo en powerlifting. En sus 46 años con hombros anchos, abultados brazos y gofrado prensa. Su figura la envidia de todos los hombres, y de hecho hace poco profesor de biología, para cuidar de los animales en el zoológico ni siquiera pensar en una carrera estelar.







Anna dice:

- Cuando era pequeño, siempre pida a los niños - que quieren ser? En total hay médicos, maestros, y me dijo que iba a estar con los animales!

Después de graduarse en el Departamento de Biología Anna enviado a trabajar como profesor en Nikolaev. La alegría no tuvo límites cuando se enteró de que la ciudad es uno de los mejores parques zoológicos en la Unión Soviética.

- Recuerde, cuando los italianos rodó la película en Rusia, el león corrió?! Y tuve un sueño - para elevar el león. Y así llego en el verano, y me digo, su sueño se ha hecho realidad, un cachorro de leona se negó a comer, dicen - que aparezca? Estoy hablando, por supuesto, este es el sueño de mi vida!

Cuando me di cuenta que el contenido de mi interior con el exterior un poco no es el mismo que cuando entré en la tienda y luego tengo el tamaño de "c", y el fondo de la "el" Bueno, el malestar que se siente. De ahí que las formas complejas imperfección, y yo estaba como una pera, un poco en la parte superior e inferior de la grande.



Durante los seis meses que ha alcanzado la armonía deseada. Sin embargo, esto no se ha detenido. En 40 años, decidió mostrar al mundo que todo es posible.

- En la televisión, hubo una transferencia y había una chica - el más poderoso de la tierra, y yo sólo lo rompió, no lo entiendo! En 40 años como una especie de jubilación tiene que ir, y yo sólo quiere empezar a vivir! Así que pensé en ello y decidió convertirse en la mujer más poderosa de la tierra.



Anna nunca abandonó el gimnasio. Estoy dedicado varias veces al día. Y 2 años más tarde recibió el título de la mayoría de las mujeres poderosas del mundo.

Desde hace 6 años, que recibió más de 50 premios. Sin embargo, debido al éxito deportivo que tenía que olvidarse de la apariencia de la mujer. A veces confundido con un hombre Anna.

- Bueno, dime que hay 'hombre, toma el dinero! ". Lo tomé y me fui, me presento y explico quién soy? ¿Cuál es la diferencia? En comparación con muchos hombres que busco, por supuesto, más de un hombre de lo que son. Pero ese es su problema, no el mío. Yo soy la mujer más poderosa, y debo mirar distrofias? ¿Qué tengo que presionar puesto.



Anna dice, nunca había pensado en el cambio de sexo. Aunque parece difícil, en la ducha, dijo una mujer de verdad. Manicuras y pedicuras sus tres veces al mes. Pero debido a la figura masculina del vestido frágil y tacones altos tuvo que ser abandonado.

Anna está trabajando casi siete días a la semana. Se capacita a los futuros campeones y conducir el programa de deportes en la televisión local. Pero cada semana con mis amigos del programa obligatorio - cantar karaoke. Fue aquí donde se siente una mujer de verdad.

























Tags

Vea también

Nueva y Notable