Viaje en helicóptero

Estoy seguro que muchos de nosotros nos gustaría un poco mosca en un helicóptero, se sientan al lado del piloto, disfrutar de vuelo tranquilo y admirar la belleza de Moscú y sus alrededores con una vista de pájaro. El autor de esta foto galerías tuvieron éxito.




El autor escribe: Durante mucho tiempo no me lamo sitios de cupones en la oportunidad de volar en un helicóptero ... Y este año a su DR todavía compró un cupón para un paseo en helicóptero ... llegué a dejar sin efecto el asiento delantero al lado del piloto y un elegante ... Opinión Scary nunca fui helicóptero suavemente saltó y unos segundos más tarde ya estábamos en el aire y se levantó lentamente. Vuele sobre Krasnogorsky, Strogino Pavshinskoy llanura de inundación, voló a Moscú, se miraron los asentamientos de elite, cobarde admirar vistas del embalse ... lo siento de que el vuelo duró sólo 15 minutos ... propongo para disfrutar aún más vistas de Moscú y los helicópteros zamkadya y caer en el amor, enamorarse de ellos Yo ...

























































































Fuente: moya-moskva.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable