Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Viaje en helicóptero

Estoy seguro que muchos de nosotros nos gustaría un poco mosca en un helicóptero, se sientan al lado del piloto, disfrutar de vuelo tranquilo y admirar la belleza de Moscú y sus alrededores con una vista de pájaro. El autor de esta foto galerías tuvieron éxito.

El autor escribe: Durante mucho tiempo no me lamo sitios de cupones en la oportunidad de volar en un helicóptero ... Y este año a su DR todavía compró un cupón para un paseo en helicóptero ... llegué a dejar sin efecto el asiento delantero al lado del piloto y un elegante ... Opinión Scary nunca fui helicóptero suavemente saltó y unos segundos más tarde ya estábamos en el aire y se levantó lentamente. Vuele sobre Krasnogorsky, Strogino Pavshinskoy llanura de inundación, voló a Moscú, se miraron los asentamientos de elite, cobarde admirar vistas del embalse ... lo siento de que el vuelo duró sólo 15 minutos ... propongo para disfrutar aún más vistas de Moscú y los helicópteros zamkadya y caer en el amor, enamorarse de ellos Yo ...

Fuente: moya-moskva.livejournal.com