El personal del aeropuerto hizo públicamente vestido de estudiante (3 fotos)

Desde la estudiante británica, a la espera de su vuelo, se produjo un incidente desagradable - funcionarios del aeropuerto no le gustaba la chica traje y la obligaron a cambiarse de ropa en público
.



18 años de edad, Alix Townsend (Alix Townsend) con sus amigos se reunieron para pasar las vacaciones en Mallorca. En el día de la salida, ella eligió, dijo, el traje perfecto para un día de fiesta: una túnica y pantalones cortos de mezclilla cortos. Pero la chica no tenía tiempo para ir a la recepción, ya que llamó la atención sobre los empleados del aeropuerto. Los empleados vienen a Alix y declararon que su ropa se ven demasiado provocativa y ella tiene que vestir pantalones cortos. Mujer confusa no discutió con el personal del aeropuerto: sacó de una maleta calzones blancos y se dirigió al edificio de aseos para satisfacer sus demandas. Sin embargo, no se les da a los empleados un británico de 18 años de edad se jubilan, insistiendo en que el pasajero había cambiado directamente en la zona de recepción en el gas a cientos de personas.



"Me dijeron que mis pantalones cortos son demasiado cortos, por lo que los demás puedan ver mis nalgas, y groseramente pedí el cambio. Estuve de acuerdo, a pesar de que los otros pasajeros estaban vestidos de manera similar. No quiero dejar a amigos, porque decidimos volar juntos - dice Alix. - Sin embargo, cuando le pregunté si podía ir al baño y cambiar los pantalones Shorts, funcionarios del aeropuerto negaron. Insistieron en que me cambio de ropa al lado de la recepción. Casi me muero de la vergüenza, para satisfacer sus demandas ". En una entrevista con el estudiante edición periodista Daily Mail señaló que los empleados pudieran hacer su observación, mientras permanecía de pie en la cola y así ayudarla a evitar la humillación pública. Sin embargo, los empleados del aeropuerto, por razones desconocidas, prefieren acercarse al pasajero durante el registro a bordo del vuelo. "Mi hija estaba vestido apropiadamente! - Padre Indignados de un estudiante, de 51 años de edad, Lee Townsend. - Otras personas también estaban vestidos con ropa de verano, pero por alguna razón no se les pide a cambiarse de ropa inmediatamente. Naturalmente, el incidente en el aeropuerto fue un verdadero shock para Alix ".



Fuente: dymontiger.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable