Veterano Abuela V.O.V. que ya tiene 89 años !!! Pero ella no está pidiendo limosna, y la compra de hilos y tejer bufandas que luego vende a partir de mañana a la noche todos los días

Queridos chicos, chicos ... todas las chicas que actualmente están leyendo estas palabras ... Quiero contarles un anillo de la estación de metro istoriyu.Na Belorusskaya en la salida a la ciudad en el banco, siempre se puede ver a la abuela, a primera vista, nada discreta a menos de punto algunos brillante pañuelos ella prodaёt.No en realidad detrás de esta situación banal encuentra otro profundo veterano V.O.V. sudba.Babushka humana que ya es de 89 !!! años, pero ella no está pidiendo limosna, y se compra un hilo y tejer bufandas que luego se venden a partir de mañana a la noche cada den.V 17 años que perdió a su audiencia cuando sopló vapor que flotaba los nazis, por el bien de la patria, el pueblo y la paz en nuestro país ... y después las condiciones en que ahora dirige su vida trae dolor y el horror! Pido a todos los que tienen un corazón y un sentido de gratitud en mi corazón para toda la vida nos ha dado ahora, para ayudar a ayudar a este pañuelo cheloveku.Kupit para ayudar financieramente, o simplemente para saludar y dar las gracias! Quiero dar las gracias a todos de antemano por su respuesta y por favor, publicarlo en sus páginas, el bien debe ser ilimitadas!

Tags

Vea también

Nueva y Notable