¿Quién es Trouble Shooter


Tirador Trouble - literalmente soznachaet "replicó problemas."
Aquí es una historia contada por un hombre.

Michael I - solucionador de problemas. Viaje alrededor del mundo y resolver los problemas de la gente. Por lo general, son las grandes empresas, de lo contrario no van a tirar mis precios.
Total de Incidencias-tiradores no son más de un centenar de personas en el mundo.
Los precios de los servicios ascienden a 100 mil dólares por hora horario anotaron en los próximos meses. A veces, usted vuela en cualquier e Indonesia en el aeropuerto de partida para resolver el problema de alguien, pero una hora más tarde de nuevo.
- Tú también arancelaria de 100 mil dólares la hora?
Michael:
- No puedo decir que es mi secreto comercial, pero si todo un año para ahorrar dinero, entonces usted puede pedirme consejo. Pero eso no es lo que ocurrió, la erupción del Monte Vesubio - que yo no sé, y es en la red. Voy a ayudar a ampliar los horizontes y mirar a su problema desde un ángulo diferente ...
- Y para que los 100 mil dólares la hora?
Michael:
- Voy a impulsar una salida a la situación de que la totalidad de la empresa va a bailar con alegría y morder los codos: cómo hizo no sin Michael adivinado ...

Hemos de corsé importante - Fondo de comercio: la empresa se pasa de mano en mano, escondiéndose de sus competidores. La publicidad es sólo una - un resultado perfecto.

- Michael, y tráeme un ejemplo de su práctica.

Michael:
- Desde su no llevar - este es mis secretos comerciales.
Por cierto, no escribimos los libros - que no es rentable para nosotros. En el libro de ganar unos cuantos millones de dólares, pero su carrera ha terminado.

Pero voy a dar un par de ejemplos de trabajo de corsé cuando corporaciones mismas filtraron información:

Había dos grandes empresas estadounidenses que publicaron anuncios "páginas amarillas" mensuales. En el mercado, que estaban cerca, en el curso fue PR negro, el vertido, la caza furtiva de los empleados de cada uno.

Nada funcionaba, fue cabeza a cabeza. Por lo general, todos los trabajadores de oficina compraron sólo dos directorios en el dólar, no realmente pensando en lo que es mejor, lo que es peor. Por cierto, en ambas referencias eran la misma información.

Así que una de estas empresas invitadas Trouble-shooter.

Penetró en la situación, pensó y dijo:
- El mes siguiente publicó un manual formato más pequeño, y que la información era la misma, debe ser pequeño, pero regordeta.
Recibió su cuota y la izquierda, y la empresa rival fue a la quiebra dos meses ...

- ¿Y cuál es el problema?
Michael:
- Pero el hecho es que cuando las referencias eran del mismo tamaño, que colgaban de los escritorios de oficina como mapas, pero cuando un directorio es grande y plana, y la segunda un pequeño pero regordeta, que será en todo caso poner un poco más de un grande ... Y al final de mes entenderán que su uso sólo la parte superior y grande nunca tiene en el mes pasado y no se han abierto. Entonces, ¿por qué gastar un dólar en él, si en un pequeño todo?

Otro ejemplo:
En la sede de la empresa Nike, 1000 posvorachivali sus cabezas sobre una tarea imposible.

Invitar solucionador de problemas, delinear el problema:
Comenzamos la producción de zapatos en algunos de los países más pobres de África. Avanzar todos sentimos el personal capacitado de fábrica construidas, el costo debe ser baja, pero se encontró con un problema inesperado: los trabajadores locales de nuestras fábricas, sin piedad robar el producto terminado. Pueblos enteros de pequeño a gran paseo en zapatillas de deporte a un precio comparable a sus ingresos anuales ...

Estábamos tratando de contratar a más protección de lo local, pero sólo llegó a ser peor - a los guardias y sus familias también amamos los zapatos ...

Si usted hace la protección de los EE.UU., el costo general inclinó la balanza. Piense en cómo hacer que el robo se redujo a cero, sin tener que gastar dinero en la protección de las plantas.

Solucionador de problemas no sabía nada acerca de la tecnología de producción de zapatos, pero a diferencia de los 1000 y los altos directivos que entendían capaz de mirar a cualquier problema desde un ángulo completamente diferente. Se sentó un poco uno en un cuarto oscuro y fresco y dio la respuesta:

Es necesario en los diferentes países producen zapatos separados izquierdo y derecho.

Tags

Vea también

Nueva y Notable