Cómo despertar a su reina.


Ahora voy a la cocina y me siento olores apenas perceptibles de vainilla, chocolate y cualquier otra cosa de almendra suave ... Cuando era niño, cuando mi madre solía hacer pasteles o bollos increíbles ... Y entonces recuerdo con una sonrisa: "¡Oh, sí, yo mismo soy fragante" . Baño perfumado Manchado después-prechudnym maravilloso aceite indio con chocolate, caramelo y almendras ... Esto es el inicio - sentir la armonía con su cuerpo! Y no es tan importante que se pliega en algunos lugares barrió la ola, sí prensa podnakachat, sí algo más y tire podstroynit - es una tontería! Cuando la piel es aterciopelada a los sabores tacto y sensibilidad postre empapados, entonces ella se vuelve tan sabroso bocado ... Oh, ¿quién soy yo conseguiré algo delicioso es esto? ¿Es su esposo? Usted ve, lo que es un tesoro que ha conseguido?

Sí, yo mismo rara vez recuerda que yo - un tesoro. Y este problema viene desde la infancia.

Por lo tanto, estoy bailando como una virgen bastante modesto, sin nadie a coquetear ojos de los chicos no se acumulan, sólo bailaban desde el alma misma. En resumen, la diversión que pude. Y de repente anunció un concurso para la chica más alegre. Al final de la noche, cuando todos naplyasalis como pudieron, empezaron a anunciar los resultados del concurso. Y cuando el líder, es un DJ (tales palabras que entonces nunca habíamos conocido) por fin ha anunciado que el premio se concede a una linda chica pelirroja en una moda overoles grises, sinceramente no creía que era yo que significan. Mira a tu alrededor - mirando, que es tan afortunado? Sólo cuando mi mano fue tomada casi al escenario (el sitio donde la música estaba jugando y maestro DJs), me di cuenta de que era yo, y no hay otra chica que se convirtió en la reina de la fiesta. El premio era un juguete sin importancia, pero no importa - lo más importante que he visto decenas de compañeros ojos y los chicos de clases paralelas. Mirado con una mezcla de admiración y envidia ... Era mi pequeño triunfo, pero no me arruinas la nariz e incluso entonces no es realmente creen en la belleza de su sobrenatural. Después de todo, yo todavía seguía burlan de los chicos: "ojos rojos verde descarada". Sólo en mi corazón ahora siento es que dicen elogios, alabanzas, como puedan ... O ahora siento que es así -. No importa

¿Qué es más importante - estos dos episodios han convertido de repente en sintonía, han desarrollado un acorde de mis propiedades sorprendentes - Arte ignorar su belleza, encanto y lepota y vkusnoty para arrancar ... Esta calidad - mi salvación del orgullo excesivo, pero también una piedra de tropiezo en el camino hacia Babi felicidad ordinaria. Hay tanta belleza sin complejos, no siempre la apariencia perfecta, pero impenetrable confía en su irresistible: "Todas las mujeres como mujeres, y yo soy la reina!". No vayas por la calle y flota pavoyu, no está incluido en el restaurante, y se presenta, no viene a trabajar, pero es su Alteza Majestad o por lo menos ...

Yo solía ser honesto, en mi corazón menospreció esas personas, ya veces les gusta decir, "Quítate la corona!". Y ahora que le gustaría aprender a tratar mentalmente una corona - jactancia no vacío, sino como una herramienta mágica del éxito, abriendo las puertas a la derecha y agradable incluso el corazón más duro ... Por alguna razón, de repente recordé una canción Pugacheva - desde las primeras obras:

Año barrió sobre su cabeza,

¿Qué hicieron con usted?

¿Dónde están sus cerraduras color del trigo,

Manos frágiles, pestañas grandes?

Reina, ah, la reina ...

Reina, ah, la reina ...

Esto es posible si no eres más que una reina de belleza o la moda de negocios ... una gran actriz, escritora y cantante con la edad como un buen vino, sólo ganando impulso ... ¡Qué buena Sophie Marceau y Monica Bellucci en la película "No mires atrás!" Ambos son mayores de 40 años, pero esta es la verdadera reina del cine - francés e italiano. Y Juliette Binoche korolevishna y Andie MacDowell. Y nuestros fe-Alentova y Alisa Freundlich también todavía al menos cuando las damas de la sociedad! Y Meryl Streep, en sus más de 60 todavía brilla a través - sólo superdiva de todos los tiempos
!
Por lo tanto, voy a resumir lo anterior, una vez que el baile de la princesa estaba yo, quiero ser un apoyo real, a menudo recordando sus virtudes y ejemplos de la corona, al menos mentalmente. Voy a usar sólo en ocasiones especiales ... Por lo tanto, para la prevención de tierno amor a ella ... Y sin embargo - quiero ser la reina de la pluma y de relaciones públicas. Sin embargo, la evolución de la profesión son más duraderas que oropel encanto externo. Y mi reino no deje que el espacio global "web" - aquí es donde juerga
!
Tome una nota mental - cuatro reglas regia despertar:

1. Holim y aprecian a sí mismo todos los días, no importa lo cansado sin mayor. Tomar una ducha o sumergirse en un baño con espuma fragante, cariñosamente, diciendo: "Usted - mi belleza, que - mi cariño, - querido korolevishna!". Ayuda a elevar la autoestima al instante -. Probado en varias ocasiones por muchas chicas y señoras mayores

2. Estar hechos de cartón y de color corona de papel dorado y llevan de vez en cuando, pero también puede hacer que el tejido del manto de cualquier brillante. Vista para arriba y con orgullo desfile por el apartamento, y los temas - todos los miembros del hogar, permiten cuclillas en una humilde reverencia y besan la mano. Si está casado, su marido puede ofrecer papel
Rey, verás - le gusta. Si usted vive solo - aún más fácil para jugar en su reino, cuando nadie lo ve. (Sí señoras y familia o los que viven con sus familiares pueden ser más fáciles para ensayar la producción real en un espléndido aislamiento). La diversión, este juego es grandes cargas optimismo.

3. Para el ejercicio de la carroza real con un perfectamente plana volver uso diario de gran volumen en la cabeza - la enciclopedia o cualquier libro de cocina. Inicialmente se toman de la mano, y luego conseguir la caída de, y será capaz de equilibrar sin apoyo.

4. Usted puede cantar la canción de karaoke Irina Allegrova "Emperatriz" - está en su valor, lo que también ayuda a revelar la gran calidad regia. O seleccionar cualquier otra canción, anímate, que tararea en voz baja y la danza a ella a su propio ritmo.

MARIA Darski

Tags

Vea también

Nueva y Notable