¿Cómo ganar un hombre?



Para empezar, quiero que le des un ejemplo de nuestra reciente conversación con mi esposa sobre qué hacer y no hacer para ganar un hombre.

 - Dime, cariño, ¿qué hacer para que una mujer que gana un hombre
?
 - Bueno, está bien, ¿por qué me lo preguntas, usted es un hombre, ¿cómo sé que usted necesita para ganar? Creo que esta cuestión debería haber sido yo te pido, no al revés.

 - Bueno, es, pero todavía me pregunto cómo te comportas así, lo que yo siento por ti constantemente variados intereses? Usted es interesante para mí como mujer, pero estoy siempre interesado para comunicarnos con usted, para crear y desarrollar algunos proyectos, y entretenerme con que te gusta, y se van, y los amigos que nos llevan a casa. Y lo más importante, ¿cómo se consigue de manera que siempre quiero complacerte? Y te doy las flores, y yo quiero algo para complacer, en algún lugar de reducir o te dejó, y reír, y ayudar en casa, si es necesario. En general, ¿cómo se consigue eso?

 - No lo sé. Y si la respuesta a su pregunta "cómo ganar al hombre," yo diría esto: "Y no se necesita para ganar. Déjame que gane ". Imagínese, si yo te pongo "ganar"? Es decir, en este caso, resulta que voy a actuar como un hombre, ¿y qué? Voy a empezar usted lanza mensajes, zumbidos varias veces al día, usted comenzará a algún lugar acogedor, hacen constantemente regalos, inventan cómo pasar un fin de semana, para organizar una fiesta? Constantemente haré algunas hazañas que le gusten ...

 - Sí, me gustaría huir de una mujer así en el segundo día. Y ganar ciertamente no se convertiría.

 - Sí, es un error que muchas mujeres y niñas. De alguna manera, actúan como principal y, a continuación, se sorprenden de que el hombre al que carecen de iniciativa, el interés en ellos ha dejado de mostrar, no decir felicitaciones, regalos no, la casa no ayuda y no se puede ganar dinero. Y más a menudo como está sucediendo? Parece en principio todo iba bien, el chico estaba cortejando a una chica, y toda la cosa iba a una boda. Y el tiempo pasa, y parece que quiere casarse este hombre, y el hombre todavía no se casó con ella y no casados. Así que hay que mirar más profundamente en cómo se comporta? Si hay alguno en su deseo y el comportamiento cuando ella comienza a "conquistar a un hombre" en lugar de un hombre que ganó?

Y sin embargo, engañó a muchas chicas que piensan que cuanto más van a estar presentes en la vida de los hombres, más se va a encantar. Me parece que la relación que tenemos con ustedes es mejor cuando nos damos unos a otros el descanso y la soledad. Te encantaría la ciudad es a veces como en un fin de semana para ir a la oficina, piensa en algo hay de él. También me gusta la soledad y la oportunidad de relajarse y reflexionar. Resulta que no tenemos tiempo para aburrirse entre sí, se olvida, se empieza a llamar o venir a casa a aburrirse, tenemos que decirle a los demás, hay algo que comunicar. Si constantemente viendo, llamar a los demás, enviar mensajes, entonces ¿de qué estamos hablando? En mi opinión, me tienes que perder y quieren verme, quiero ganar, ya sabes lo que quiero decir?

He aquí una conversación tuvo lugar recientemente mi esposa. Pero, en realidad, una gran cantidad de niñas y mujeres, especialmente en el comienzo de una relación, piensa en esto: "Cuanto más voy a estar en la vida de un hombre, mejor será la relación»
.
Por lo tanto, una mujer tratando de estar siempre cerca del hombre, aunque él quería estar solo, ir a pescar, o simplemente reunirse con amigos. A menudo se puede escuchar a las mujeres: "Tú me invitas a lo largo, ¿no?". La respuesta es "Sí" no se considera.

Llamándolo todos los días, e incluso ofendido cuando el teléfono no contesta, o un hombre no llamar más tarde. Envía mensajes SMS y correos electrónicos. Tratando de familiarizarse con toda su familia y amigos. Entérese de todos sus secretos en su vida personal antes de conocerla.

Tratar de hablar con él acerca de lo que piensa y siente, pero para los hombres tema de las emociones y sentimientos en la moderación agradable tema de conversación. Le da regalos, para hacer el amado "agradable." Tratar de "cuidar" de él, comprar ropa y asegúrese de que no es la congelación, el sobrecalentamiento, mirado "cool". Además, por supuesto, la necesidad de "seguir su poder, Dios no lo quiera, pasar hambre, comer no 4-5 veces al día, y sólo 2-3 veces».

El hombre, por supuesto, se escapa de dicha atención durante unos días, y tal vez para siempre. Y acerca de cómo ganar una mujer y discurso no puede ser.

Sí la idea de que "cuanto más una mujer está presente en la vida de un hombre, la mejor la relación" me gusta mucho. Pero una vez que hay un par de preguntas.

 - La necesidad de los hombres a la atención, por lo menos en la medida, y es esta preocupación? Después de la atención en la comprensión de los hombres es muy diferente de la atención en la comprensión de las mujeres.

 - Por iniciativa propia, la mujer estará presente en la vida de los hombres, o por iniciativa de los hombres? El hombre mismo va a ganar, o una mujer se convertirá en un cazador y conquistador?

 - ¿Qué tan rápido es esta convergencia, o más bien, si su velocidad a la forma en que un hombre puede hacer de esta convergencia? En pocas palabras en cada artículo.

"Cuidado" acerca de un hombre por una mujer. Veamos, por ejemplo, considerar una "atención" para los perros. En los últimos años, casi sólo se producen un poco de frío, como un perro en la calle no, que es la ropa reales. Es decir, suéteres, sombreros, zapatos, etc., aunque el perro por un buen tiempo abrigo.

Y aunque mucha gente dice que los animales no pueden avergonzarse, pero cuando miro a estos perros, especialmente saludable, yo no lo creo.

No lo creo, pero - vi un enorme perro pastor, vestido con abrigo de un perro. Este perro es generalmente alegre y gozosa, caminaba con la cabeza gacha.

Los perros van en estas ropas y les da vergüenza. Esconden sus ojos cuando nos fijamos en ellos y las llamadas. Ellos tratan de buscar en el suelo, en lugar de hacerlo directamente. Meneando la cola, e incluso el estado de ánimo juguetón y no es visible.

Por el contrario, los perros que realizan hazañas, que se ejecuta después de la moto para palos abandonados, etc., se ven muy felices. Cómo - que mi esposa y yo en varias ocasiones vieron al perro corriendo detrás de la moto, y su top mochila de tamaño decente. Así que el perro estaba obviamente orgulloso de sí mismo y en broma corrió a su maestro en la bicicleta.

¿Estás marca perros de caza que en realidad están siendo cazados? Por ejemplo, se lanzan a las aguas heladas de los patos acolchadas. ¿Cuántos de ellos
algo de confianza y tranquilidad de que si.
Y los hombres. Aun si un solo hombre comió el arroz y la formación, ganado en condiciones difíciles y ganó - orgullosos de sí mismos. El hombre que comía bien, no hizo nada y no logró nada -. Decepcionado y frustrado que hasta cierto punto es verdad o no y llevará en su mujer

Total, si usted se preocupa por el hombre como el cuidado del niño, no es lo que aprecia a un hombre, en su caso, el valor. Y esto es claramente no su comportamiento hace que los hombres desean a conquistar y ganar.

El hombre es bastante capaz de vestirse para el trabajo. No creo que se congelará o algo más. El hombre podía comer a sí mismo. Pan Pozhuet y sal, nada de lo que no lo hará. Y si hay comida en la nevera, ¿cuánto más va a calentarse. Y, por supuesto, no necesitan pedir dinero prestado a él cuando los extrañaba. Vamos desatornillado gana resuelve los problemas, y luego girar y izbaluete que se sentará en el cuello durante toda su vida. Y usted lo necesita? En mi opinión, una cuestión puramente retórico.

Hoy en día, usted, en su opinión, se han encargado de ello, por ejemplo, tenía una buena comida en lugar enviarlo al gimnasio. O le ayudó a pasar un montón de dinero en ropa, muebles y electrodomésticos, en lugar aplazar hasta el apartamento o inversiones, estudios, etc. Tal vez muy poco tiempo usted será un hombre y ser agradecido, que es realmente un momento en que es o admirar una cosa nueva. Pero la saturación pasa rápido, pero el deseo permanece hazañas.

Por el contrario, si un hombre es un poco perezoso, y decidle: "Vamos a trabajar es mi héroe, el sol sigue siendo alta", es posible que un breve periodo de tiempo será demasiado perezoso y que será un poco triste, pero a la larga, la persona más agradecida no vas a encontrar. Y luego darle las gracias de alguna manera por lo que una vez inspirado y sigue inspirando él, tendrá a su disposición para llevar los colores que usted necesita para dar, para llevar a la mar y de proporcionar todo lo necesario. De todos modos, estoy tan Expreso mi gratitud a mi esposa por lo que me da la oportunidad de ser una fuente de ingresos de hombre y conquistador. Y no balbucear conmigo y no se preocupan por lo pequeño niño.

Así que cuidar de un hombre - es animar a un hombre para llevar a cabo la hazaña. Incluyendo has ganado. Y uno de los más importantes para él está por venir y mostrar sus hazañas de la mujer que ama.

A cuya iniciativa la mujer está presente en la vida de un hombre?

Como he escrito - es genial cuando una mujer está presente en muchas áreas de la vida de los hombres. Sabe mucho de su trabajo, a menudo y largas conversaciones con él, viviendo con él, conocer a sus padres, amigos, sus secretos, sus fortalezas y debilidades, aficiones, etc. Es bueno cuando se reduce la distancia entre el hombre y la mujer.

Aquí es sólo una cuestión de gran importancia, y cuenta con la iniciativa de la mujer está presente en la vida de un hombre? A iniciativa de los hombres o la mujer?

Hay una enorme diferencia entre la mujer, por ejemplo, ofrece al hombre, que él le presentó a sus amigos, o viceversa, el hombre propone y pide el consentimiento de la mujer para que introducirlo con tus amigos.

Iniciativa Convergencia 90% debe provenir de los hombres.

Tomemos por ejemplo un celular llamadas telefónicas, mensajes SMS, correos electrónicos, redes sociales, chat, etc. Ahora puedo decir ni siquiera aproximadamente cuántas veces se llama a sí mismo un hombre, y cómo él te llama?

Si siempre llama a sí mismo un hombre, es el caso ideal, donde no se ve la vida, y el hombre puede pensar que él es indiferente a usted.

Aproximar la proporción ideal es de 3: 1 o incluso 5: 1. Es decir, los tres hombres le llamen, le llamas una vez. No estoy sugiriendo que usted constantemente fijar como usted llamó, y cuántos - hombre. Si realmente tiene una razón para llamar, usted necesita ayuda, o la necesidad de cambiar la hora de la reunión, que desea pedir disculpas por la pelea de ayer y así sucesivamente, por supuesto, llamar, incluso si sólo ha telefoneado dos veces.

Y no creas que hablo

publicidad sólo en el escenario de las citas. En la vida familiar, es deseable para cumplir con aproximadamente la misma proporción de llamadas y tomar la iniciativa.

Este fue un ejemplo del teléfono. Pero la iniciativa de congregar no sólo y no tanto en el teléfono.

En conocimiento temprano con su esposa (entonces mi novia), he tomado consistentemente la iniciativa y ganado. Primero invitó a bailar, a continuación, organizó una reunión, en una fecha, por iniciativa propia, se fue a vivir con ella, en silencio se fue e hizo una copia de la llave, y luego le presentó a sus padres se mudaron a vivir con él, luego compró la habitación, nos casamos, y luego compró un apartamento y etc. Eso es lo que sucede en cualquier relación. Deja que el hombre tome la iniciativa, le permitió conquistar usted, sea paciente, y sólo de esta relación será mucho mejor y su relación será mucho más fuerte y más feliz.

Por la liberación de
12-04-2010 correo "Todo acerca de la relación entre el hombre y la mujer.»

Rashid Kirranov

Tags

Vea también

Nueva y Notable