El ladrón se olvidó de apagar el envío automático de fotos a Internet

En Internet hay fotoblog "La vida es un desconocido que robó mi teléfono» (Vida de un desconocido que robó mi teléfono) sobre la vida de un ladrón. El hecho de que Dubai Hafid de robo de teléfonos inteligentes a un turista y blogger alemán, de vacaciones en la isla de Ibiza. Pero el ladrón se olvidó de apagar automáticamente enviar fotos desde su teléfono inteligente a Internet. Ahora, todas las fotos que hace Hafid entran automáticamente el servicio Dropbox, de la que el antiguo propietario de las descargas de teléfonos inteligentes y los pone en un nuevo blog con sus comentarios mordaces ...




"Ladrón de mi smartphone no elimina la aplicación de Dropbox, ya que no se apague la aplicación automática de acceso - es por eso que puedo ver en su ordenador todas las fotografías que lo hace!" - Dice el autor del blog
.


La red, que publicó fotos de la propiedad Hafid y se enteró de que dos amigos se dedican a ladrón de coser para alimentarse.



Blogger vez en cuando se deja comentarios obscenos contra Hafid, aunque la mayoría de sus comentarios a las fotos más irónicos.



Por ejemplo, una foto en la playa Hafid blogger escribe: "Salam alaikum! Hafid expandir su negocio y ahora él secuestra a la gente pequeña, darles de comer, y liberado de nuevo en las dunas y antes de robar sus teléfonos inteligentes ».



Blogger seguro de lo Hafid es un ladrón porque "saludos transmitió" al antiguo propietario en Facebook - así es como el alemán y aprendió su abusador
.






Fuente: varganshik.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable