Para la ira no era una fuerza destructiva ...


Para la ira no era una fuerza destructiva, que es la razón por la que la familia tiene suerte y felicidad en su vida, usted necesita aprender cómo ejercer correctamente.

La primera acción que desea corregir a lidiar con la ira - es detener cualquier acción que se callara. Sólo sentir rabia, tienes que estar cien por ciento seguro de que ahora se empieza a hablar tonterías. Esta es una regla obligatoria. Hay un principio de tal manera que una mujer en la ira no se dio cuenta de lo que ella dice. Un hombre en una rabia no se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

Por lo tanto, lo primero que tienes que callar. No hay otras opciones allí. Nada inteligente no será contada. Sin verdad no llegar a ninguna parte. Lo que están diciendo ahora un ser querido, no traerá ningún beneficio y sólo traerá destrucción. Después de los cinco minutos de conversación, ninguno de los cónyuges ya no entiende, por lo que ellos sostienen. En general, la disputa sobre cómo el otro ahora hablando conmigo y todo.

Siguiente - el pensamiento consciente, lleno de convicción. Eso es lo que te condenas a una persona, lo que sufriste? Ver resumen konspektik su ira antes de que desea que se lea, su discurso de bienvenida a su marido, que llegó a la diez hasta treinta en lugar de las ocho de la noche.

Siguiente - para comunicar sus necesidades. Comprender y por qué tienen estos pensamientos de condena? ¿Sabes por qué hay pensamientos de condena contra las personas? El hecho de que están haciendo algo que nosotros no. Bueno o malo - no importa. El hombre hace pobre y pobre toda mi vida quería pero no podía permitirse. Lo condenamos.

Tengo el placer de hacerlo, pero no me siento el coraje - las agallas. Comience a juzgarlo. O una persona hace algo bueno, para los que también tenemos las agallas. Durante muchos años, como aquí y así vivir desde el corazón, audaz, amplia, bien, la luz para vivir. Y de ninguna manera. Y empezamos a juzgarlo. "Sí, sí, lo sabemos, pretendiendo ser un santo, ir allí, todo el mundo sabe».

Por lo tanto, hay que establecer una relación con sus necesidades y entender: "Yo mismo quiero lo que hace este hombre. Honestamente confesarme - Yo quiero, por lo culpo ". Ahora bien, es necesario entender - ¿por qué quiere y qué hacer al respecto. Establecer comunicación con sus necesidades, deseos, expectativas, y expresar sus sentimientos y no a la altura de las expectativas. Eso es todo.

¿Por qué decirle a su marido que no tenía absolutamente ninguna conciencia y "que por lo menos llamar" en los créditos que se traduce como "te engañe justo." Habiendo comprendido la necesidad, ella simplemente dice "Te extraño" y todo. Resulta que ella sólo se perdió en gran medida. Ella no tiene ningún deseo de criticar o hacer de él un imbécil. Ella quiere mostrar sus emociones de esta manera.

Si una mujer es consciente de sus necesidades, aunque sólo gritar con ira: "Te extrañé !!!" y lanzo una placa en el suelo. Conflicto será? Sí, muchos hombres simplemente sonreían o habrían o abrazar inmediatamente. Estoy bastante seguro - la reacción sería un hombre tan
.
Por lo tanto, es sabios autores recomiendan que las mujeres sean furia infantil. La ira de los niños es siempre encendido. Nunca confundió, no torcido, no esquizofrénico, ¿sabes? Los niños pueden aprender un hermoso tipo de manifestación de la ira sana, que ayuda a calmar una relación muy fresco, y no conducir a un conflicto. Debido a que tienen una verdadera ira.

Y tenemos que entender una cosa - las personas cercanas a, por regla general, no nos da esa preocupación, para los que les echamos la culpa. Ellos sólo duelen para el maíz, ¿verdad? Pero empezamos a gritar en ellos como si nos frotan el maíz, y no pise.

Hay una diferencia, ¿verdad? El hombre que pisó accidentalmente un callo en el tranvía, y usted está gritando a él durante media hora que pasó seis meses en los que la frotó. Está bien? Él sólo accidentalmente pisó no lo sabía. Tenemos dentro de su maíz, para los que es mejor no aferrarse. Así que cuando se llega, es mejor hablar de maíz, no se trata de donde crecen una persona de pie.

Ruslan Narushevich

Tags

Vea también

Nueva y Notable