Corto y dulce 8

Talento a menudo se produce cuando la falta de dinero.

He desarrollado un complejo de inferioridad cuando un sitio pide a demostrar que soy realmente un hombre.

Por la mañana, mirado en el espejo ... No sé ... Tú serás rico ...

Comprado en gel para las áreas problemáticas, ahora van a manchar su
cartera
Cucarachas en mi cabeza - esto es normal. El problema - cuando comenzaron a perseguir una ardilla ...

AZÚCAR-SAND - Dos en uno!

Si tremendamente aburrido en el trabajo, tomar y doblar en la mente de su salario para el año pasado. Ahora no sólo tremendamente aburrido, pero muy triste.

Las mujeres, a diferencia de los hombres, los regalos no son exigentes - diamantes como diamantes, abrigo de piel para que la máquina por lo que la máquina. Se trata de un hombre no puede agradar el color de los calcetines.

La capacidad de pensar en nada puede ayudar a pasar el tiempo en el trabajo.
Capacidad para escribir correctamente sobre cualquier cosa puede ayudar a hacer una carrera.

El cigarrillo paquetes no tienen que escribir "Fumar mata" y "La gente feliz no fuman". Eso es lo que yo entiendo, esta es la desmotivación, esta es una ocasión para reflexionar.

La mejor manera de conseguir que un hombre haga algo! - Para hacer alusión a él que era demasiado viejo para estos casos

 - El fin de semana está ocupado? - Sí, Soy. Agrofitness!

Los oligarcas ganan un día más de lo que en el mes pasado! Pero el impuesto pasa por alguna razón a mí! Tal vez tienen un problema con una bagatela?

Después de ir al mercado a comprar carne impresión de que fue por los órganos donados. Los precios alineados lentamente

Silla de la mañana desde Danone! Ahora, con piezas de fruta!

Eso es algo que, como se ha visto después de la fiesta corporativo del cactus mordido escritorio no me lo esperaba ...
Tengo que tener toda la suerte! Un plegado apropiadamente este mosaico es imposible
Erizo - el animal más inteligente. Erizo todo claro

Tags

Vea también

Nueva y Notable