Chica domesticado cocodrilos

Joven estadounidense Ashley Lawrence escogió para sí una profesión inusual. 25-años de edad, niña ha sido la captura caimanes en una zona pantanosa de Florida, para rescatarlos de las trampas de los cazadores furtivos.




Lawrence recientemente pidió al equipo de Gator Niños, cuyo nombre habla por sí mismo. Los chicos hacen incursiones regulares en el espacio habitado por cocodrilos. Ahora es un buen Ashley es el único representante de la hembra en el equipo de este hombre.



 - Me parece que esta es mi vocación, porque entiendo cómo comportarse en estos animales. Puedo predecir sus acciones, por lo que no tenga que poner mucho esfuerzo - dice Ashley
.
Según la chica, ella es tan interesado en este asunto que ahora simplemente no puede imaginar lo que todavía podía hacer en la vida además de ahorro de cocodrilos.



Lawrence es fácil de hacer frente a los adultos de caimanes, que alcanzan una longitud de 4, 5 metros.



Todos los depredadores niñas rescatadas son enviadas a un vivero especial, en el que los participantes están satisfechos con la presentación Gator Boys.



Durante estos espectáculos Ashley flota libremente con sus pupilos, organiza peleas reales con los depredadores con dientes y fotografiado con ellos como si fueran sus mascotas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable