Como se calcula turistas extranjeros procedentes de Rusia

Desde la caída de la Cortina de Hierro tiempo ha pasado decentemente. Muchos de nosotros tenemos que viajar mucho, hemos adoptado la ropa de estilo europeo, e incluso comenzó a aprender idiomas. Still - acabamos entrado en el restaurante, la boca aún no había abierto, y los músicos ya están jugando "Noches de Moscú". ¿Cómo diablos estamos calculamos?

Muy sencillo. No importa cuánto tiempo ha pasado desde el momento en que los turistas rusos han inundado todos más o menos frente al sentido de la marcha, los criterios son los mismos - la ropa, gestos, apariencia
.




Ropa


Acerca de espárragos desyatisantimetrovyh en el pavimento y abrigos gigabytes ya escritos los textos acerca de ellos, yo no voy a hablar. La mayoría de los turistas rusos ahora están usando el uniforme de un turista - pantalones vaqueros, zapatillas de deporte, camisetas. Pero hay dos cosas que aún no se ha librado del incluso la mayoría de los turistas "avanzadas". Damos de punto camisas furtivo, lo hace cualquiera, incluso un delgado, una mujer como una barra de chorizo, y el oro.

Supongamos que los italianos aman el oro, ni menos. Nuestro oro debido al alto contenido de cobre tiene un tono rojizo, que nos provee de menudencias. Cualquier vendedor más o menos experiencia de recuerdos o otro hablar basura turística a usted en ruso, apenas mirando a sus manos, el cuello o las orejas. No me puedo imaginar lo que hace que la gente usa adornos de oro en un viaje de turismo, acaba de ser conscientes y no se sorprenda:. Nuestro oro y placa con la inscripción "I - Rusia" - prácticamente el mismo

Modales



Todo es más fácil. Los europeos, y no sólo los europeos, la cultura es algo diferente saludo. Rusia utiliza para saludar a todos los días, en la primera reunión, y predominantemente con los amigos. Bien o mal, el hecho es que nuestra renuencia a saludar a personal de la tienda que sirve en los hoteles y los viajes en el ascensor - un indicador de nuestra membresía en el espacio post-soviético.

Este especial trabaja para los checos, que se utilizan para saludar a amigos y extraños en cada reunión durante el día. Cuando los visitantes entraron en el restaurante y dijeron hola, apenas cruzado el umbral - la mano del camarero llega de forma automática para un menú en ruso. Los alemanes y austríacos también están acostumbrados al hecho de que desde el saludo de Rusia casi no espere. Anteriormente hemos sorprendido de ahora acostumbrados.


Exterior


Somos diferentes de los europeos. Un periodista checo, por lo general entretenido de una manera que determina la nacionalidad de sus compañeros de viaje en apariencia, me dijo que el ruso le parece "más redondo".

En general, es que la mayoría de nosotros tenemos rasgos faciales más suave, más redondo que los de los europeos. Siguiendo su consejo, aprendí casi inequívocamente distinguidos checos y alemanes del ruso y ucraniano en la forma de la nariz. Nariz Central Europeo es muy similar a pico del pájaro elegante y la punta de la nariz siempre está mirando hacia abajo. Pero nuestras narices están en la punta de las alas, y una especie de manchas suaves que suaviza las líneas y hace que la nariz no es tan agudo. Añádase a esto la ausencia de una sonrisa y una mirada "duro" - y todo lo que tienes hasta la médula.

Todo esto - el resultado de mi observación personal. Estoy lejos de avergonzarse de su propia nacionalidad, más que eso - tengo que estar orgullosos de la estupidez. Los resultados de sus observaciones, a veces puedo usar para divertirse en el camino. Europeos reacios a mí retratar, especialmente la nariz, todavía no se puede ocultar.

Fuente: shkolazhizni.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable