Corto y dulce 5

Mejor rima la palabra "trabajo" - "no es necesario»
!
El mejor amigo de zapatos de las mujeres hermosas - adhesivo
cinta
Pronto es hora de poner fin a esto, cuando se pone de pie a las dos de la mañana en pantalones cortos y zapatillas de deporte en la mano en la cama y mirar hacia fuera la criatura zumbido?!

Necesito emociones fuertes. Voy a ver la cuenta de los préstamos

En el patio en 2014, antes de salir de la casa: Smartphone cargado, cargado de placas, relojes cargados, gafas de sol de carga, carga de cubierta, carga
cargada
 - Doctor, mi gato lo tomó y comió un ladrillo! ¿Qué hacer?
 - Espere a que la primera de albañilería ..
!
En el caso de un encuentro repentino con un viejo conocido gana el que va a decir en primer lugar: "Bueno, dime cómo la vida»

 - Usted es una buena palabra no esperará
!  - Se ahorra hasta un funeral ...

-Vamos Comprar un rollo, alimentar a los patos?
Vamos. Pero no hay patos. Tal vez sea mejor
viskarya Sí, mejor viskarya

Es difícil ser un oponente de la pena de muerte después de que los vecinos compraron un karaoke!

Si el matrimonio tuvo que renovar cada año en la oficina de registro, y la bitchiness desaparecería

De los anuncios matrimoniales:
Soy una calma, el hombre sin complicaciones de mediana edad de la segunda cientos Forbes

 - Vamos ahora sin condón
?  - ¿Por qué es que
?  - Calentar este

Y cuando las mujeres dibujan a la normalidad? La fobia social? ¡Genial! Borracho? ¡Genial! Gilipollas? Envuelva dos!

La esposa del maestro de las "manos locas" le pregunta a su marido para finalmente lanzar una botella de whisky y salida y comprar condones
normales
Odio cuando me despierto después de una fiesta con alguien en la cama y no puedo recordar su nombre, nos encontramos y por qué él es
muertos Hoy he recibido un nuevo reloj y la cartera de forma gratuita! Esta pistola como magia!

 - Leer el periódico mientras se está sentado en el inodoro - es justo
.  - ¿Por qué
 - Porque él estaba listo para cualquier cosa, incluso el peor
noticias
 - Chico, tienes una enorme mochila, ¿qué te pones tan
?  - El cinismo, la tía. El cinismo y condones

Tags

Vea también

Nueva y Notable