Familia americana comió pulpo raro

Un ciudadano de los Estados Unidos describió cómo estar de vacaciones, él cogió y comió pulpo, que resultó ser tan raro, que antes de que fuera posible coger sólo una vez.




49-años de edad, ingeniero mecánico Labros Hydra sacó del mar es criatura increíblemente raro, cuando él fue a nadar y bucear en Grecia. Él y su hijo, siguiendo las tradiciones locales, el pulpo golpeó una piedra, hasta que murió, y luego lo llevó a un restaurante cercano al chef local cocinado vida marina.



El chef se negó a cocinar pulpo, diciendo que es muy raro, y que debe dejar Labrosu almeja viva. Sin embargo, el padre de dos hijos decidió que un manjar que no sea el abismo, y se preparaba para su cena.



Según Mail Online, la primera vez que un pulpo con tentáculos seis científicos han aprendido hace cinco años, cuando uno de ellos fue descubierto frente a la costa del norte de Gales. Este pulpo fue llevado al Centro de Vida Marina en Blackpool.



Actualmente Labros tratando de aprender más sobre mutante marina. Asimismo, se pretende ayudar a Oceanología Grecia, tratando de recordar todos los detalles del lugar donde cogió una criatura rara.



Sabía a un pulpo normal, pero ahora me siento muy mal. Cuando lo conseguimos, no podríamos suponer que es un especial de & quot;., - Dice el padre de dos hijos



El hombre admitió que cabalga con los niños a Grecia cada año, y cada vez que se las arreglan para coger un pulpo, que están haciendo lo mismo.



"Yo quería aprender más sobre el pulpo, pero donde descansamos, no hay Internet. Entonces llamé a mi amigo, el biólogo, y él me confirmó las palabras del chef. Cuando me enteré, estaba aterrorizada, "- dijo el hombre
.


Labros ahora busca hacer todo lo posible para ayudar a los científicos a aprender más sobre el pulpo de seis patas. Según él, es lo menos que puede hacer para reparar el daño, se siente después del asesinato de una criatura rara.



Los biólogos creen que el pulpo de seis patas son las anomalías natales de resultados, y no es un representante de una nueva especie.



Fuente: sarotiko.blogspot.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable