Corto y dulce 3

Cerebro dotado cada uno. No todo el mundo entiende las instrucciones

La pintura de Ilya Repin "Los cosacos difundir deliberadamente información no verificada, difamar el honor y la dignidad del sultán turco».

Divorcio - tres mandatos presidenciales, y con su esposa, que acaba de romper ...

Verter el agua fría le da un buen humor! Por otra parte, independientemente de con quién está regado ...

Cantidad infinita de información requiere un tiempo infinito para su procesamiento, incluso a velocidad infinita de este proceso.

Eres joven, creativo, talentoso?
Ambicioso, seguro, lleno de ideas frescas?
Y para hacer todo lo que sabes cómo?!

Cualquier mujer - pájaro loco. Cualquier, recuerda que! El problema es que la mayoría de las mujeres no están tratando de aprender a volar. Sólo tienen que construir sus nidos. Sólo el problema con nosotros!

Creo que sé por qué Napoleón durmió 4 horas por día, era un extraño, agresivo y trató de matar a todos los

¿Quién es capaz de despertar al durmiente - que es capaz de cualquier mezquindad

Los psicólogos han demostrado que en el mundo, al menos cinco personas que son bastante, al igual que tres y un enamorado de ti. Bueno, ¿dónde demonios, todos ellos vistiendo?

Usted es un hombre, usted decide. Y si no me gusta, yo sólo doy su
cerebro
Estoy tratando de bajar de peso. Pero siempre me encuentra

Niñas "Delgado" se consideran "regordete". "Chubby" se consideran "grasa". Un "gordo" vestida leggings de leopardo y krasaaaavitsy

Este mundo es tan cruel que incluso la palabra "fresa" es la letra "p»

 - Cariño, eres tan cansado, venir hoy, yo mismo venga a ser regada mismo sarcasmo venenosa
?
Mi marido cambia tak, tak cambia eso ni siquiera me znayu, de quien tengo hijos ...

Lengua rusa es muy corto y conciso. Por ejemplo, las palabras "Había turistas procedentes de Rusia" se compone de sólo tres letras

Extraña criatura - hombre. Beats, porque le encanta. La lucha por la paz. Trabaja para relajarse. Matar para vivir. Beber veneno para la salud

True Life: Ninguna ley no es una excusa para el incumplimiento

Tags

Vea también

Nueva y Notable