Culturistas Cindy Landolt. Cenicienta suizo.

Suiza Cindy Landolt un niño involucrado en gimnasia, sin embargo, para un alto aumento en el empleo (179 cm) y lesiones permanentes la obligó a comprometerse con el gran deporte. En 16 Cenicienta llegó por primera vez al gimnasio y desde entonces no se pierda un día de piernas, espalda y otras partes del cuerpo.

Una vez Cindy Landolt soñaba con ser modelo. Siga figura temblaba sobre cada kilogramo extra. Junto con sus padres y amigos estaban temblando. Chica de peso fue de sólo 59 libras, pero para una exitosa carrera tuvo que bajar de peso más y más.




"Cuando veo fotos antiguas, veo a una mujer joven flaco - dice Cindy Landolt (Cindy Landolt, 28). - Yo no me gustaba estar delgado, siempre tenía que esforzarme ".
En 2005, la Cenicienta suizo, que tenía 20 años, llegó a la final de "Miss Zurich", pero se convirtió en el segundo. Escribe que el juez encontró su cuerpo demasiado bombeado. Después de eso, su vida se volvió bruscamente. Y si antes la rodea preocupado por la falta de peso, pero ahora - debido a su abundancia! No, ella no estaba molesto, ya no cuidar de sí mismos y fuerte, como se podría pensar. Por el contrario, se ha convertido en vigilar de cerca la dieta adecuada y de ir al gimnasio: prensa roca, ponerse al día y flexiones. Ahora Cindy Landolt puede levantar la barra sobre los hombros, peso de 120 libras y veinte veces a sentarse con ella. Sin embargo, se las arregló para mantenerse femenino y atrajo la atención de los hombres. Sólo en sus Facebook - 18.000 seguidores
.
"La gente a mi alrededor tienen miedo de que la carga o me dolió que tarde o temprano va a afectar mi salud los suplementos que se supone debo aceptar, - dice Cindy Landolt. - Pero esto no es así ". La chica dijo que no entendía por qué antes, cuando ella se sentó en una dieta, que para muchos es considerado normal, y ahora todo preocupado por lo que, de repente, empezó a subir el listón ...

En el modelo de pasarela - directo al gimnasio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable