La culturista Cindy Landolt. Cenicienta suiza.

La suiza Cindy Landolt se dedica a la gimnasia desde la infancia, sin embargo, su alta altura (179 cm) y sus constantes lesiones la obligaron a abandonar los grandes deportes. A los 16 años, Cenicienta llegó por primera vez al gimnasio y desde entonces no se ha perdido un día de piernas, espalda y otras partes del cuerpo.

Érase una vez, Cindy Landolt soñaba con una carrera como modelo. Observé mi figura, temblaba por cada kilogramo de más. Sus padres y amigos temblaron con ella. El peso de la niña era de solo 59 kilogramos, pero para una carrera exitosa, necesitaba perder peso una y otra vez.

La culturista Cindy Landolt. Cenicienta suiza.

"Cuando miro fotos antiguas, veo a una joven flaca", recuerda Cindy Landolt (28). "No me gustaba ser delgada, constantemente tenía que forzarme".
En 2005, la Cenicienta suiza, que tenía 20 años, llegó a la final del concurso de Miss Zúrich, pero se convirtió en la segunda. Escriben que los jueces consideraron que su cuerpo estaba demasiado bombeado. Después de eso, su vida cambió abruptamente. Y si antes otros estaban preocupados por la falta de peso, ahora, ¡debido a su abundancia! No, la niña no estaba molesta, dejó de cuidarse y aumentó de peso, como se podría pensar. Por el contrario, comenzó a controlar cuidadosamente la nutrición adecuada e ir al gimnasio: abdominales de bombeo, dominadas y flexiones. Ahora Cindy Landolt puede levantar una barra que pesa 120 kilogramos sobre sus hombros y ponerse en cuclillas con ella veinte veces. Al mismo tiempo, logró seguir siendo femenina y atraer las miradas de los hombres. Solo en Facebook, tiene 18.000 seguidores.

"Las personas que me rodean tienen miedo de que la carga me perjudique o que tarde o temprano mi salud se vea afectada por los suplementos que supuestamente tomo", dice Cindy Landolt. "Pero esto no es cierto". La niña dijo que no entendía: por qué antes, cuando estaba a dieta, se consideraba normal para muchos, y ahora todos están preocupados de que de repente comenzara a levantar una barra ...

De la pasarela de modelos, directo al gimnasio.