¿Cómo funcionan las cosas: El conductor del minibús

El conductor del minibús anónima dijo cuánto gana como luchando con pasajeros violentos, que va en el "charlatán" y por qué marshrutchiki tener en conductores de sus esposas. Toda una interesante revisión.

Sobre la contratación de

Hay algunos entre marshrutchiki que tienen dos grados - sentaron detrás de la rueda, cuando se produjo la crisis. Y así permaneció nublado. En primer lugar tienes que estar tranquilo - un millar de pasajeros, y sólo usted. Si cada uno no reacciona de pie mucho tiempo.
Para obtener el conductor del autobús, debe tener un certificado médico y categoría de licencia D. En el departamento de personal ofrecerá rutas que difieren en gráficos y medida - hay diferentes opciones, por ejemplo, se puede trabajar desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche o las seis de la mañana hasta la medianoche. En consecuencia, la diferencia en las ganancias. Propios conductores eligen la dirección apropiada, por lo general buscando con referencia a su área, más cerca de casa. Soy diez años cambian dos veces por rutas.
Principiantes primero tres días de libertad condicional - para recordar el camino. Mientras que aquellos que ya han trabajado en el transporte público, y la falta del día, o incluso una vuelta. Si la ruta temprano, entonces tenemos que reservar conduce el autobús hasta la estación. Antes de salir de la línea de los controles de la enfermera: mide la presión, evalúa la salud en general. Si cambia ninguna preocupación - dar una tableta, si algo más serio - son enviados al hospital
. Antes de partir, algunos rituales se llevan a cabo - a alguien reza alguien círculos alrededor del auto se detiene, y con su mano derecha detrás de la oreja izquierda y tratar de crujir primer salón de denominación para que una mujer
.
Acerca
pago
En el depósito municipal de obra trolleybusniki turno avtobusniki y recibir salarios. Estamos construyendo un gráfico se puede cambiar o al menos todos los días para trabajar. Nuestro sueldo - una formalidad en el papel, es importante que usted es el dueño del dinero traído. Usted da el plan (en mi caso - 500 hryvnia por día), llene la máquina (mínimo 350 hryvnia), el resto es tuyo. La cantidad del plan se basa en Nakata: Capataz calcula la cantidad de dinero que tiene para el día salió corriendo, tiros reavivándola restante - esta es la norma. Es decir, nuestros ingresos - ingresos es superior al plan. Como resultado, en la ruta de 6 am a 12 de la noche me da un promedio de 200 hryvnia por día.




Lo mejor de todo, sobre todo en verano, trabajan en los autobuses de cercanías. Hay más gente y viajar más caro - no 2, 5 hryvnia, tanto en la ciudad y 07.10 hryvnia. Y no hay congestión. Y en una ciudad: Semáforo - dejar de luz - stop, el trabajo más duro
.
En las guerras de carretera

Los pasajeros no son suficientes, hay que ejecutar el plan, y aquí competidores. Usted comienza persiguiendo, corte, siendo el primero para detener la unidad. En esos momentos, te olvidas de los pasajeros en la cabina. Sin embargo, a continuación, cuando se enfría, te das cuenta de que podía hacer. Recientemente en nuestra ruta dos coches chocaron.

Inspecciones

Para bus conductores tienen una sección separada en las reglas de la carretera. ¿Qué puede el resto, no podemos, por ejemplo, fumar o escuchar música en voz alta. En general, la policía de tránsito no tiene derecho a detenernos en el medio de la ruta, pero al final - por favor. Compruebe documentos, neumáticos, se puede encontrar defectos en nada. Si usted siente que llantas lisas o mal estado técnico general - por supuesto, está bien. Por primera vez, en mi opinión, 680 hryvnia, y la segunda - la privación de derechos por un año. Por lo tanto, en cada flota coches son inspeccionados por la noche, por la estación de servicio la noche elimina los problemas. Por supuesto, puede sustituir una pena justa da dinero, más barato venir, pero estamos pagando de su bolsillo. A petición de los pasajeros, a menudo me detengo, pero en cada caso para evaluar la situación en la carretera - puede ralentizar o no. Sucede que hoy resultó para liberar a la persona, y al día siguiente - no. Y en la cabina empieza a quejarse, dicen, ¿por qué no se detuvo.

Acerca de averías

Cuando se produce un fallo en la carretera, el conductor llama al mecánico, señala el tiempo, y me deje caer los pasajeros y las unidades fuera de la ruta. A veces la puerta atascado, punción suceda. Tratamos de arreglar todo en su lugar, a continuación, sólo una hora o dos caídas. Si no puedo ir, entonces llevar el coche en una estación de servicio del remolque. Cada dos meses hemos TO-2 - El autobús es completamente desmontados y otra vez reunidos
.
Acerca asistente

Algunas paradas finales, por ejemplo, en Darnitsa, Chernihiv, Kharkiv, ayudamos a los gerentes de línea - "barkers". Hay muchos minibuses va en una dirección, y los visitantes no saben cómo tomarlos. "Barkers" anunciar las paradas más populares. Cada una está ligada a algún tipo de una ruta en particular. De pie en su manager parada debe ser siempre - en la nieve, la lluvia, el granizo. Si el enfermo deja pareja.
Nuestra luz antes de realizar en el escenario, y ahora canta en el coro de la iglesia, y aquí todo el día gritando "Troieschyna ya ha sido enviada marshrutochka! El mercado "Troyeshchina" mercado "Juventud", "Bill", que donde - todos aquí "Un día, cerca de la chica con kvas fue porque ella cantaba:" Tome el bolso camino a beber en un kvasok manera "o" ¿Por qué nosotros! kofeёk si hay kvasok el camino "El propietario quería arrastrarlo a los" pregoneros "-. se negó
El conductor no está oficialmente, porque nadie quiere 70 hryvnia por día para trabajar. Si alguien recoge el dinero para el viaje, es sobre todo las mujeres. O amigos que van a trabajar en la mañana, pueden ayudar. Y así todo el día en sí.




Pasajero
Si lo que quiere es trabajar en la misma ruta, los pasajeros de forma continua. La gente a veces han escogido: esto no va a ninguna parte - es perjudicial, pero vamos a ir con eso, aunque no hay espacio, pero cuando se le preguntó que parar
. Recientemente, un pasajero condujo su estación de metro y llegar a la final. En el camino de vuelta a hablar - resultó que éramos de la misma ciudad, y una vez que vivía cerca. La mujer accedió a venir conmigo una vuelta y nos recordó su infancia.
Y allí, sentado ninguna anciana y todo el camino murmura. Un día, un par de seguro caerá. Los sacaban - se empieza a confundir el freno de gas, usted puede dejar de escuchar. Más golpes cuando los pasajeros junto a cada otro hablar en voz alta, pero usted no tiene derecho a prohibirlas.
Para presentar una queja llame a las autoridades, por supuesto. En cada ocasión - no se detuvo allí, temblando en la cabina. Sí, y no hay llamadas están indignados en el sitio: frenan bruscamente - llorando por el hecho de que "no hay madera!". Las personas no se dan cuenta de que el camino no es todo depende de mí - y se puede cortar y el pop carretera. Más sucede al final de conducir hacia arriba, encendió un cigarrillo, y luego estar seguro de que alguien va a hacer una observación. Pero más aún, porque las paradas están indignados, dicen, ¿por qué detenerse aquí ayer, y hoy es no. Trato en el lugar para resolver todos los conflictos. Pero algunos no me dijo nada, simplemente llame a las autoridades. Sin embargo, para desestimar la demanda puede, sí. Usted fumar en la cabina, o si tiene una gran cantidad de quejas - todo adiós. En cuanto a los beneficiarios, de acuerdo con el conductor del autobús ley debe llevar de forma gratuita, pero no más de dos a la vez. Nos Municiones y cinco y seis! Pero nadie ha pedido a los mismos superiores teléfono y expresó su gratitud al conductor.

Acerca de liebres

De acuerdo con las reglas, tengo que dejar de pasajeros obiletit y sólo entonces voy. Pero, por supuesto, no hay tiempo para estar de pie - en forma mucho más fácil. Zaitsev tratar de calcular más en la entrada. En el espejo retrovisor veo, que no se les paga y no va a - se plantan. Yo digo que Santa Mazai de vacaciones. Algunos conductores se detienen, ahoguen el motor y esperar para dar la tarifa. Pero esto es una mala manera: esperar hasta que el tormento liebre la conciencia, puede ser largo, y llega el momento, el gráfico se rompe, entonces la totalidad de los problemas del equipo
. En cuanto a los actos de vandalismo, plagas, entonces, de acuerdo a mis observaciones, el autobús no está estropeado. Es que si una ruta a través de algunas tarjetas de embarque, el entonces pintado aerosol todo el resto, corte. Pero la publicidad de cola de acero, y para nosotros que recibe de las autoridades. Tenemos todo lo que debería ser -. Para limpiar, lágrima de lavado

Sobre Alcoholismo

Con empresas borrachos no lucha realmente funcionan. Hace que las notas, se detiene, y hay hora de la verdad - es cuando todo se sufrió, las botellas de cabina paseo. Anteriormente, esto sucede a menudo. Una vez llamada 102: informado por alguna comida de la calle, los chicos llegaron y tomaron violento. Pero últimamente, parece que más jóvenes se vuelven cultural. Aunque, tal vez sólo tuve suerte con la ruta. Hay otra categoría de borrachos - los que vienen y de sueño. Tenemos que despertarlos al final, para explicar dónde están. Algunos entienden lo condujo por el camino equivocado - pregunte para llevarlos de vuelta. Otros en la entrada preguntaron, diciendo, me despierta a una cierta parada. No niego. Pero para beber - se excluye. Por la mañana me pase la inspección - la ruta no se dará a conocer. Ahora con esta estrictamente. Porque uno puede quitarle las licencias de toda la compañía, y tenemos esta 270 autobuses. Pero los tontos siempre es suficiente, hay quienes en el kvas final. Me voy a casa después de un cambio en su coche, así que no puedo beber, y algunos incluso ir a tomar una cerveza después del cambio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable