El experimento en seres humanos

Como parte de la blogger diseño urbano práctica verano conocido hizo una investigación de Ucrania Boulevard.

Pocas personas saben, pero por otro lado, el centro comercial de Europa, justo detrás de McDonalds en el río Moscú, hay una zona peatonal con plitochki, fuentes y bancos:




Fuentes en su forma actual fue creado hace 10 años. Desde entonces, fuentes casi nada ha cambiado, incluyendo el número, ubicación y grises bancos



Tiendas Arreglo:



Al inicio del estudio, que intuitivamente sentí que en la parte sur de las pequeñas tiendas y siempre están ocupados, pero me gustaría datos objetivos. Entonces hice el formulario de observación de bancos, con el que es muy fácil de describir lo que está sucediendo



Monitoreo de los bancos durante el día mostró una constante demanda de asientos en el bulevar. Tiendas simples Media está a sólo 5 minutos, el promedio de tiempo en el banco de 30, que son constantemente ocupado

Bancos en el
zona inferior


Además, se ha observado que las personas a menudo tienen que estar de pie o sentarse en lugares incómodos, lo que reduce claramente la atracción del lugar

Estimado varón que se siente en el suelo



Muchas mamás con cochecitos para caminar más de 3 horas



Cerca de las bancas ocupadas a menudo son personas



En este contexto, la idea de poner los experimentos con seres humanos para llevar a cabo un experimento. Pensé, bueno, está bien, componer y publicar somos recomendaciones que necesitan más bancos, y vamos a decir que sí a 10 años, de acuerdo, quejas ninguna han sido reportados y por lo general se ejecutan a través de más multitudes con cerveza y se echan a perder, vamos a dejarlo así. Así que me decidí a hacer una intervención clásica con bancos hechos de paletas de madera:. tienda de suministro barato y ver si es o no usarlo

Paletas me dieron gratis en el
construcción más cercana


Apasionados por 1 noche



Lavochki fueron secuencialmente instalado en varios lugares. El éxito de la tienda en el Boulevard de Ucrania fue inmediata, de inmediato comenzó a sentarse la gente





Cuando empezó a llover, algunos incluso se movieron bajo el árbol!



El experimento demostró que es un buen lugar para comprar. Nosotros la vimos por unas horas durante el día y la noche y se utiliza constantemente





Otro punto en el que me puse una tienda - sobre McDonald. Ellos están constantemente ocupados en todas las mesas en la calle y la gente se sienta en la cerca



17. En este caso, también se encuentra una vez que los usuarios coloquen bien.



18. El tercer lugar es donde pongo los bancos y disfruté estable la demanda - Parada



19. Un excelente ejemplo en el tema de la movilidad limitada de los ciudadanos





Ahora te contaré un paso más controvertido del experimento, para lo cual hemos decidido llamar a los músicos de la calle y trató de encontrar sillas innecesarios con el fin de mantenerlos en la calle (no encontrado). No necesita hacer una digresión para explicar el significado de estas acciones. Al final de la avenida es una interesante pieza de terreno con árboles y hierba





En un radio de 100 metros hay McDonalds y la asistencia comercial de más de 100.000 personas al día, en un radio de 50 metros pasa un día 30.000 peatones



Sin embargo, el número de visitantes a este lugar es sólo ligeramente mayor que 0, sobre el número de personas sin hogar que viven allí. ¿Cómo sucedió?

Con varias partes de largo cerca cercado el lugar en el final no hay
pasaje


Todo es tan malo que Brasserie Cork vallado terraza de verano otra valla con alambre de púas!

¿Qué hacer con este lugar? Los titulares de la oferta europea para construir un estacionamiento, pero creo que es un error. Con el fin de mostrar el potencial del lugar, decidí invitar a músicos para agregar asientos y ver la reacción de la gente. Por desgracia, la hora de X, cuando llegaron los músicos, yo no encontrar las sillas y tuvo que poner dos bancos y taburetes, mesa hacen de los restos que quedan. Aproximadamente 19 horas que nos hemos fijado tienda y nadie sin explicación, violonchelistas empezaron a tocar covers de varias canciones muy conocidas.



A sólo 5 minutos bancos estaban llenos de lo que es esencialmente un experimento y se detuvo - no había ningún sitio para sentarse



Por un lado, todo parece ser un éxito - las personas se quedaron durante unos 20 minutos, donde nunca persisten, a pesar del sol abrasador. Por otro lado, se podría argumentar que los buenos músicos van a escuchar en cualquier lugar. Además, la intención de añadir un montón de lugares, no dos bancos, por lo que esta etapa del experimento no se aplicó plenamente.

Sin embargo, la gente se sentaba en los bancos y después de la partida de violonchelistas, y una compañía está de vuelta aquí en 40 minutos





Ahora las tiendas están en el Boulevard de Ucrania y McDonald, dejé que flotan libremente. Sobrevivieron durante 5 noches y más lluvia. Alguien movió mi banco bajo un árbol, luego un par de días que ella tiene a alguien que me encanta. En tres lugares - en el bulevar, en el McDonalds y detienen tiendas están en constante demanda, a pesar de que no han sido pintadas. Por lo tanto, el experimento demuestra la viabilidad de la instalación de una tienda en estos lugares

Así, el gasto de $ 0 y 1 por la noche, se puede comprobar la necesidad de cambio en cualquier lugar y para activar el comportamiento de la gente al revés :)



Fuente: watti.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable