Corto y bueno

Estaba felizmente casada desde hace veinte años. En esta ella tomó los cinco hombres

Tesza pidió que cambiar el cristal en su teléfono. Entre los contactos encontrado un país llamado "vegetal". Llamada Curious. Resultó sí ...

Esperando el príncipe en un caballo blanco? Detrás de ella se necesita para limpiar el estiércol. PD Para el caballo - también

Quiero dejar de usar emoticones en su correspondencia, pero, por desgracia, formular propuestas de manera que no hay sonrisas, se ven como una maldición

Estaba tan floreció que todos los pensamientos son ahora sólo alrededor de la polinización ...

Incluso peor ... Los marineros y los tiros

El marido - que es todo lo que queda de un hombre después de
matrimonio
¿Por qué necesita gafas de sol en la noche? Usted ve, no son del sol sino de Dior

Antes de empezar a comunicarse entre sí a través de Skype - sonreír y saludar a la cámara. Sea cortés - saluda CIA

Los derechos de aduana - una multa para permanecer en Rusia

Rickshaw, impulsado por electroshock se considera trolebús?

Creo que los programas principales de la mañana están bien pagados. A juzgar por el estado de ánimo que tienen suficiente
cocaína
Culo - no es parte del cuerpo, y el evento. Un culo completo - una vida llena de acontecimientos

El hombre más viejo y más sabio, menos él quiere arreglar las cosas. Me gustaría simplemente levantarse y le deseamos todo lo mejor y dejar.

Amigos! Pasamos nuestro medio ambiente que nos rodea en este momento!

Por la noche tuve insomnio. Yo no podía entender por qué, entonces me di cuenta - olvidé de ir a la cama

Soy psicólogo demasiado tarde. Para el psiquiatra miedo. Y para él la
miedo
Tula circo itinerante cada año más y menos circo errante

Tags

Vea también

Nueva y Notable