Lavar los platos como un credo político

FEMINIZM
Los hombres y las mujeres son iguales. Pero los platos deben ser lavados hombre


Teocracia Si no te lavo platos en un burka, voy a ser lapidada hasta la muerte y después de la muerte a ir al infierno


DEMOCRACIA El consejo de familia, que votó a favor de la necesidad de lavar platos


Soberano democracia Jefe de la familia nunca lavar los platos, ya que los votos a favor de esa opción 146% familiar


ANARQUISMO Todo el mundo se lava platos. Cualquiera que trate de mí llegar a lavar sus platos, para familiarizarse con el camarada Molotov

El transhumanismo
Yo uso el
lavavajillas

COMUNISMO Jefe de la familia dice que soy mis platos tanto como puedo, y utilizar utensilios limpios tanto como yo quiero. Pero si no me lavo los platos para él, estaría disparé

Los tecnócratas
¿Cómo y cuándo se debe lavar platos, determinado por el mejor experto en lavar los platos


Liberalismo Esta es mi vaso. Yo lavaré cuando quiero. Nadie se atreve a decirme qué hacer con él. No me importa lo que hagas con mis platos, pero usted tiene el derecho de hablar de ello


Primitivismo Lavar los platos - el principal problema de la humanidad. Necesita sólo las manos sucias con tierra


FASCISMO Lave los platos es valioso que mi vida. Nuestros vecinos sólo platos sucios, por lo que los vecinos sean muertos. Si no te lavo los platos por la cabeza de la familia, voy a ser destruido


CAPITALISMO El hermano menor lava mis platos porque yo le ayudé con la tarea


Pacifismo Por platos azotes solo
daño

Antisemitismo Todos mis platos sucios Judios!

Antiglobalismo
El gobierno mundial quiere destruir las tradiciones únicas de mi familia, que nos obliga a utilizar platos limpios


Monarquismo Jefe de la familia no debe lavar los platos, como su padre y su abuelo nunca se lava los platos

Tags

Vea también

Nueva y Notable