Ciudad del Cine en la región de Moscú

En la región de Moscú, en la dirección Norte-Oeste tiene una increíble e interesante Film City.





El autor escribe: Estoy en ello, en general, es muy poco que decir, excepto que fue construido como un conjunto para la película "Notas forwarder oficina secreta", esta serie de detectives, antes de entrar en este lugar, esta película ni siquiera oyó. Y ahora, después de unos pocos días después de la visita, ver este deseo película que no tenía. Comenta aquí es nada especial, no hay edificios tienen alguna historia o tienen que ver la película. Sólo sé que la ciudad de Vyborg representa el siglo 19. No sé qué tal el día 19, pero en el 20-21 del siglo XX que no parece. Gran lugar para fotos de la boda, pero las tasas de muchos más que sólo una visita. Visita consuetudinario cuesta 150 p persona.



Quién más, y enviamos directamente a







Nalazit el barco, ir directamente a la vivienda, por cierto, en todo el foso con agua, supuestamente por falta de ella, era
vacío




Pasarela cruzaba el foso.



El Ayuntamiento y la plaza central.



En una taberna de la plaza central, en algunos edificios se puede entrar, pero sobre todo es sólo una caja sin entrada.





Galería comercial





Por cierto, me olvidé de comprobar, a partir del cual una chimenea, pero sospecho que también es de madera, es decir, quemadura en él no es muy posible.





La entrada a la capilla



En realidad la capilla.



Columpio bastante
válida


Incluso los azulejos se vean menos natural, aaaa, a quién estoy engañando



Otra área, con un área para ejecuciones



Sin embargo, aquí estoy con mi novia guillotina casi reunió





No, bueno, con la fantasía adecuada, por supuesto, usted puede tomar la chapa de piedra para






Prisión


A sólo calles, un poco tristes que son tan cubierto de hierba.





Vista de la zona central en el segundo piso de un edificio, con el fin de que llamé al Ayuntamiento, una de las habitaciones es bastante
habitación




Café de la calle





Cerveza fría extrañado



Y parece como decir adiós a la ciudad, porque
frontera


Incluso en la entrada hay una taberna, donde se pueden comprar y la película que se rodó en este maravilloso lugar y souvenirs y bebidas refrescantes, sin alcohol.





Fuente: anthony-bf.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable