Faktiki con comentarios 4

Todo ser humano comienza la vida como un vagabundo - que se forma en el vientre de la primera
. Sí. Y entonces la mayoría de preguntarse por qué toda mi vida sentado en el culo. Ir directamente necesarios. No está arraigada

La saliva humana contiene un analgésico opiorfin que es seis veces más potente que la morfina.
Lick necesario. O si no es suficiente para pedir prestado. Todo el mundo entiende?

El estadounidense promedio de por vida produce 10.000 litros de saliva - aproximadamente la misma cantidad anual de fugas en el hogar estadounidense promedio
. Incluso claro quién debería tomar. Maldita sea, ellos y dólares, y la saliva ...

Una tonelada de ordenadores personales se puede extraer más oro de 17 toneladas de mineral de oro.
Op-pa! ¿Dónde está el vertedero más cercano?

El oro se disuelve en los océanos, un valor estimado de 475 billones de dólares -. Alrededor de treinta veces más la deuda del gobierno de Estados Unidos
Espero que lo tienen no lo sé todavía.

En 1917, John D. Rockefeller (1939-37) cubriría toda la deuda nacional de Estados Unidos es de su bolsillo. Hoy en día, todo el estado de Bill Gates (b. 1955), apenas suficiente para cubrir dos meses de interés.
No quiero ir ahora multimillonarios.
Obmelchali
Hay alrededor de 6.900 lenguas, pero más de la mitad de la población mundial habla a los veinte.
Sí. Una quinta parte de todos los chinos prefieren. Extraño

En 2011, sólo nueve de los 62 propietarios de apartamentos en las casas de Hyde Park 1, Londres, zona residencial más cara del mundo, pagar por lo menos algunos impuestos municipales.
Udivit.Esli encontrados que caminar sobre el rublo o Koncha Zaspa, entonces, creo, los contribuyentes será aún menos

Más de 600 000 empresas (incluyendo 25 apartamentos en Hyde Park, 1) registrada en las Islas Vírgenes Británicas (población 28 882 personas).
¿Qué puedo decir. Virginianos activos británica (o Vírgenes Británicas?). El clima es probablemente
válida
En la Tierra, 4800 especies de ranas, y sólo uno dice «ribbit»
Y esta es la sobria comprobado?

Derechos de los animales del grupo "Gente por el Tratamiento Ético de los Animales 'reclamaciones que las vacas pueden sufrir la humillación cuando la gente se ríe de ellos.
Maldita sea, yo sabía algunos. Gire sobre sí mismas, ya no dar leche. Horror corto.

51% de las mujeres británicas menores de 50 años que nunca se han casado - es dos veces más que en 1980.
Límite de edad Interesante seleccionado. Éstos son sólo curiosidad - y qué porcentaje de ellos menores de 20 años? Aproximadamente el 50?

40% de la electricidad en Pakistán, irse a Dios sabe dónde, la mitad de esta cantidad - robado. Cuando un corte de energía - y está sucediendo en el país en forma regular - alambre de robar local
. Creo que no podría haber hecho sin nuestro. Una vez que el panorama es similar

Tags

Vea también

Nueva y Notable