Ídolos rusos del famoso Arnold Schwarzenegger

Ídolos rusos famoso culturista y actor de de los Estados Unidos -. Arnold Schwarzenegger




Arnold Schwarzenegger - el ídolo de millones de años 80 y hombres de Rusia 90, y hasta la fecha es un ídolo para muchos. Él - muestra físico envidiable, la personificación de la verdad "pantalla" coraje
. Casi todos nuestros jóvenes hombres en la casa colgaba un cartel en la pared con una plancha Arnie. Sus veinte veces fotocopias de fotografías adornados con toda clubes deportivos sótano. Sus bíceps y realmente hicieron mirada de los hombres los hombres, obligados a arrastrar tres horas luego hecha de chatarra atornillado en los extremos de las pastillas de freno de la locomotora.
Tenía todas las posibilidades para convertirse en presidente de los Estados Unidos. Pero, por desgracia, según la Constitución, el que no ha nacido en América, no tiene el derecho a ser jefe de Estado.
Pensamos, y que era el ídolo en el mismo Arnold? ¿Quién fue el impulso para él? ¿De quién carteles colgados en el "balanceo" de Schwarzenegger?
Nuestros atletas rusos! Yuri Vlasov, Vasily Alexeev y Leonid Zhabotinsky. Qué triste es que los jóvenes de hoy no saben estos nombres.

Yuri Vlasov

Una leyenda viva! Gran guerrero! Un modelo de papel de toda una generación de personas en todo el mundo.



En 1960, a la atleta de Olimpiadas de Roma estableció un récord entre los cuatro pesos pesados. Periódico sueco "Idrottsbladet" escribió entonces: "Vlasov - una sensación de sensaciones! Su actuación fue tan impresionante, tan fabulosamente inusual, que no se puede comparar con cualquier acontecimiento único en la historia de los Juegos Olímpicos. En el mundo del deporte Nadie fue tan grande e inaccesible. Él - el estándar de la atleta y un brillante representante de su pueblo & quot;
. Durante su carrera profesional ha fijado el 31 de récord mundial. El campeón olímpico en 1960 en levantamiento de pesas en la división de peso pesado. Medallista de plata de los Juegos Olímpicos en 1964. El abanderado del equipo de la URSS en la apertura y el cierre del juego 1960 Juegos Olímpicos de apertura en 1964. Campeón del mundo en 1959, de 1961 a 1963. Campeón de Europa 1959-1964 período. Campeón del país de 1959 a 1963. El plusmarquista mundial en los años 1959-1967. Después de dejar el deporte, dejó su futuro pesista desarrollado un sistema único de formación.



Para entender lo grande que era el respeto a la Vlasov en la URSS, es suficiente para saber sobre este caso: en 1961 TV invitó al estudio tres personas legendarios - el cosmonauta Yuri Gagarin y Gherman Titov, Yuri Vlasov y atleta. Gagarin y Titov llegaron primero y esperaron a que el inicio de la filmación, sentado en el sofá. Cuando entré en el capitán-ingeniero Yuri Vlasov, dos grandes instante saltaron y se cuadraron "¡Atención!»
Vlasov y Schwarzenegger se reunieron en 1961 en Viena, en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas. Cada levantador de pesas austríaco Vlasov Heltke pidió "apoyo moral" de sus 13 años de edad, estudiante. Schwarzenegger recuerda este encuentro para toda la vida. En 1988 llegó a Moscú para el rodaje de la película "Red Heat". Primero fue a visitar Vlasov. Donado a la atleta rusa Schwarzenegger fotos dice: "Yuri Vlasov, mi ídolo, con el amor y el arco»
.
Leonid Zhabotinsky

Otro hombre de leyenda. El dos veces campeón olímpico - 1964 y 1968 (en el 1964a ganaron la mayoría Vlasov). Durante los cuatro años que tiene el título de "el hombre más poderoso del planeta" (Campeón del Mundo de 1964 a 1966, 1968). Campeón de Europa - 1966, 1968 Campeón de la URSS - 1964-1969. El plusmarquista mundial - 1963-1970. Set 21 récords mundiales.



"Yo estaba a favor de que desde la infancia. Incluso durante los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque hubo estadounidenses Shemanski y Gubner. Para ellos, por supuesto, yo también experimenté, pero por alguna razón que quería ganar era "- estas palabras dijeron Jabotinsky Schwarzenegger durante su reunión en los EE.UU., donde Jabotinsky llegó por invitación personal Arnie
.
Vasily Alexeev

El campeón olímpico en halterofilia en 1972 y 1976. Campeón del mundo ocho veces. El campeón de Europa en seis ocasiones. Siete veces campeón de la URSS. El titular de 80 récords mundiales y 81 registros de la URSS!



Abrió la era de la "shestisotnikov" conquistado la primera shestisotkilogrammovy pico.
En el Mundial de 1970 en Estados Unidos puso en marcha el principal competidor estadounidense Dzhozeba Dube, quien se comprometió a "derrotar a los comunistas." Alekseev levantó barra de 500 libras, seis audiencia americana milésima puso de pie y aplaudió de pie al atleta soviético! Se abrazaron y aplaudieron como si su atleta ganó!

Después de retirarse de los atletas en activo, Alekseev continuó su carrera como entrenador en jefe de la URSS. Él estableció otro récord de todos los tiempos - cuando ninguno de los miembros del equipo no recibió ninguna lesión, y nadie recibió una puntuación de cero en el concurso
. Y quién sabe lo que habría sido el Arnie Hierro lo que se convirtió, si nuestros chicos también protagonizó en las películas? Conocido que sea, y que sería, pero para la mayor parte de la fama mundial sólo tenía que compartir con nuestros héroes!



Sala Stadthalle estaba lleno. Duel personas más poderosas del planeta coronados pesistas del campeonato del mundo 1961. Antes de salir al escenario a nuestro legendario Yuri Vlasov llegó su compañero de años Heltke austriaco y dijo que tiene un niño muy fuerte. Y si es moralmente Vlasov "asustar", que será muy ... De adolescente sentirá.
Cuando las pasiones se calmaron en la plataforma, a Yuri Petrovich llevó esbelta creación de cuello largo de trece años. "Para él, yo era como un dios, él estaba enamorado de potencia - recordar acerca de esa reunión Vlasov. - Yo le duché entonces una gran cantidad de palabras - estaba en el gran calor del momento, y probablemente por eso que sonaba muy convincente: Nunca, bajo ningún dolor, angustia, columna vertebral dañada, brazo roto - no te rindas! Tren y la victoria será para siempre. Y gracias. Tiene excelente hueso, músculo, mira. Lo más importante en el deporte - no un cobarde »
... En 1988, Vlasov llamó e informó de que Schwarzenegger terminó el rodaje de "Red Heat" no quiere volar lejos, pasó el billete hasta que ve.



Con gran sorpresa vi a Yuri Petrovich este gran hombre que le recordaba a la reunión en el Campeonato Mundial en Viena. Después de una larga tensión Vlasov recordaba. Entonces Schwarzenegger admitió: "Usted sabe, sus palabras han definido mi vida. Luego se convirtió en un campeón, me casé con María Shriver del clan Kennedy. Todo lo que he ido de manera diferente, así que creo que eres el que debo todo. En recuerdo de este encuentro nuestro maravilloso atleta y escritor y publicista tienen una foto del ídolo adolescente 80 con la inscripción: "Yuri Vlasov, mi ídolo, con amor y un guiño"
.
Y el Arnold de esa reunión recordó: "Era todavía un niño cuando mi amigo y yo llegamos en 1961 en Viena por el campeonato mundial de levantamiento de pesas. Estamos, por lo general conocidos, que tuvo lugar en el vestuario. Y aquí vi Vlasov. Directamente emanado de él la serenidad de alguna manera invencible. Todo desde entonces se convirtió en mi ídolo. Incluso me di la mano a continuación. En realidad, para ser honesto, porque de lo comprometido en el levantamiento de pesas, y luego gimnasia atléticas. Muchas veces ganaron los campeonatos. Siempre a mi lado era Vlasov. Tengo algo y volé a Moscú con la idea necesariamente cumple con esta leyenda viva "...

Tags

Vea también

Nueva y Notable