Ojo de pájaro de Acción de Gracias (12 fotos)

¿Alguna vez has visto el desfile de Nueva York con la altitud?
¿Tiene esa oportunidad.
Brooklyn fotógrafo Navid Barati se ha comprometido a eliminar la encrucijada de Nueva York a los cuatro vientos.
Una coincidencia increíble sucedió el pasado jueves.
Estas intersecciones son la mayoría de las personas que participaron en el desfile en honor del Día de Acción de Gracias - para conseguir grandes tiros.



 
1. desfile en honor de acción de gracias celebrada en Nueva York desde 1924 y es conocida por sus globos gigantes se hacen generalmente en la forma de un favorito de dibujos animados y personajes de cómic como Spiderman.



2. "Yo balón golpea en el techo de un edificio de 30 pisos en la intersección de la 6ta avenida y la calle 37," - dice el fotógrafo
.


3. "Mira el desfile desde la parte superior -. Simplemente genial»



4. "Toda mi vida me observaba el desfile con sus padres en la mañana del jueves. En este momento, la primera vez que vio en uno ».



5. "Cuando ves el desfile en la televisión, parece que estas bolas son enormes que si se topan con un edificio, y luego lo dejó».



6. "Y encima que parecen tan pequeño».



7. "Además, el techo de un rascacielos, tuve la oportunidad de ver el desfile desde el principio - 6th Avenue - al final -. Central Park»



8.



9.



10.



11.



12.



Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable