Muebles de jardín con sus manos

El autor dijo y mostró cómo construyó una glorieta en el país con diamantes.
Hombre de oro!
Como algo como esto:




INTRODUCCIÓN: Todo empezó con el hecho de que quería un lugar en el país donde usted puede sentarse, comer asado y tomar cerveza, así como el terreno no permite la estancia normal (con una pendiente de tierra), se decidió la construcción de una glorieta. Debo decir que en sus cuadros y dibujos Pedí serrar madera. Se hicieron algunas partes módulos (pared lateral) pedidos recogidos en ella, así como la mesa y bancos. Construido casi un mes desde podría seleccionar sólo un día a la semana para construir. Y por lo general, no fue suficiente clavos, las tejas. Algunas fotos comienzan edificio desapareció, sino más bien la elección del lugar y el pozo - la parte más difícil del trabajo. Me gustaría decir que la tierra se saca un poco más de 3 metros cúbicos, el mismo CBC importado. Muchas veces no fotkal desde no había tiempo para ello, no quería retrasar la obra. Muchas gracias a los que vyklydval aquí sus pabellones, algunos momentos ellos espiaron !!! Fotos tomadas en un pedazo de teja suave.

Bueno empezó. Este es el siguiente paso. CBC estaba cubierta de almohadas, y llena de agua desde la parte superior de lleno rápidamente. Entonces se decidió a poner un punto de base de ladrillo rojo, porque Él es el más adecuado para mis propósitos! Fundación de Gaza no lo haría, porque de largo y no la estructura que llenarlo. Todo se muestra en un nivel ejemplar.



Las barras se han establecido, ahora es el momento de ir a dormir y otra vez a echar agua para la vigilancia)



Por último en la firma donde ordenó lista)) todo estaba listo, al mes pasado. Estas son piezas modulares, bancos y una mesa. Me olvidé de decir el tamaño de la glorieta 3.2h2.0h2.40 a la azotea.



mesa y bancos



El género también está remachada a la compañía inmediatamente. perímetro estaba en su lugar ya sdela decenas de atado de madera, para ponderar la base. Entre el suelo y ladrillos Ruberoid puesto que no naberalo humedad de la madera lejos del ladrillo por debajo del fondo perdido aceite otrabotanom que no se pudra.



Aquí el módulo de entrada y el mirador esqueleto iban erigieron. Muchas gracias a mi amigo y pruebas que me ayudaron ese día. Sin ellos no podría haber hecho entonces.



Lo sentimos, no soy un fotógrafo, en que una gran cantidad donde el horizonte se llena, sobre lo que parecería que todas las curvas ...



foto predydschem en una parte de mí, yo patino para el techo.

Strapila construido, erigido pasó techo de la ampolla.



otro ángulo



vista interior



por el bien de qué se trata todo erigió. Lo sentimos, pero que todavía está lejos antes del almuerzo ...



techo listo blister. Vista desde el interior.



fuera de vista



debido al hecho de que el gazebo apagó el suelo y skakt no se parece mucho a lo que ya se decidió construir desde aquí sobras tales escalera distintivo.



a veces tenía que trabajar la herramienta a la antigua. Debido a lo que *** para mucho. Strapila circuncidado puede ser establecido con revestimiento sintético.



una forma alternativa de



el final es probablemente en algún lugar cercano. Azulejos terminados.




Interior


Oh mi Dios lo que es un mirador, te quiero cerveza ... Vista superior



Todavía tipo




Entrada


Hatchback



el examinador no le importaba que yo estaba haciendo. Simplemente estaba harto ... Naverneo soborno le había dado después de la aceptación de la estructura?



flores niñas))



Fuente: Autor: forester86

Tags

Vea también

Nueva y Notable