Seguidor Suvorov


El titular de la Secretaría de Salud del Reino Unido, Jeremy Hunt personalidad única. No sólo eso, se emitió un decreto por el cual se requiere que el trabajo duro en los hospitales para hacer frente a una treintena de personas de la parte superior del ministerio (no en lugar de sus operaciones básicas, no pensar en eso. Así es, el trabajo social). Así que él es él mismo "luz de luna" ordenadas. Es decir, para ser honesto - pacientes encamados perestilali lleva en el carro. Hacer todo lo que es necesario en los postes. Trabajando como camillero, porque ya no puede contar calificación médica. Más de dos o tres turnos en un hospital, no se queda - y vaga por el hospital. Por cierto, no creo que tan de repente que el procesamiento - no venció a mentir. Debido al hecho de que la atención nacional de salud es gratuita, bolnichki nunca vacía. No Narodec pierda la oportunidad de sanar. Y un médico es responsable de hasta cientos de pacientes. C, respectivamente, el trabajo duro y el resto del personal.
Recuerdo, Suvorov dijo una vez que el comandante debe saber gachas del soldado gusto. Quiero decir, es bueno saber lo que está pasando en su departamento (departamento, ministerio). El principio de la buena. Sólo en la práctica rara vez se utiliza. Estoy muy difícil imaginar Madame Bogatyrev, la alimentación con una cuchara o un paciente le eferentes pato. Y tal vez tendría sentido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable