No seas indiferente

Su vigilancia puede convertirse en la última esperanza de alguien para la salvación.

Todo comenzó el domingo. Conducimos por coche a la entrada, regresaban de la aldea, y nuestra entrada en el banquillo se sienta un poco desamparados, sucio vestidos con algún abrigo de todo de vuelta casi en el musgo o la web, el rostro arañado, sentado - de fumar. Y aquí nos referimos con bolsas, con el niño, así como una tonta ... bolsas tan alejado del coche, terminaron su trasero, y de la mano en el banco, al parecer - un dolor de espalda, se arrastraron hasta la urna que tirar al toro! Entonces de alguna manera diferente, incluso con respecto a esa persona parecía que no puede sin hogar en absoluto ... pero algo pasó, mala persona, puede ver el viejo no es pantorrilla hinchada con fechas ... pero cuando llegaron a casa, una vez olvidado, un par de horas en la calle, el hombre se había ido. Por la mañana, al comienzo de la octava, nos llevó a mi hija a los niños. huerto, y el hombre que estaba sentado al lado de una tienda cercana ... Tuve que trabajar, preocupado por lo que hacer, 02 llamadas o algo. Y si sin hogar. Una vez llamado, tomé un campesino, y un día más tarde estaba de nuevo en los mismos arbustos dormido ... si ... Escrito clasificado en el grupo en contacto con el anuncio Pikalevo, donde soy un administrador, capturas de pantalla a continuación a la pregunta - ¿Qué están haciendo algo ?? Gente aconseja aplicar con el distrito, con 3 intentos de conseguir a través del barrio - pero era un día de fiesta, dicen - 02 para llamar ... y no me llaman ... Luego por la noche se veía en la red, y hay, en general, ver las pantallas.. Ahora, ya no truhovat, a sólo 02 llamadas! Bien que todo terminó bien, pero podría antes!
En general, la gente! Tenga cuidado !!! Desde nuestra atención o indiferencia dependerá de las vidas y destinos de los que nos rodean, y no sólo! No pase, llame a 02, no dejar a la persona en problemas! Todavía me siento avergonzado de que el anciano gritó toda la noche en la tienda!




continuos comentarios a Temko Grupo:



Pues bien, en general gracias aquí) para la vigilancia) mensaje inesperado, pero muy feliz, lo leí a las 3 am y luego fue un largo tiempo para conciliar el sueño ... ¿por qué no me había llamado ???

Tags

Vea también

Nueva y Notable