Sé misericordioso

Su vigilancia puede convertirse en la última esperanza de alguien para la salvación.

Todo comenzó el domingo. Fuimos en coche hasta en un coche a la entrada, regresábamos de la aldea, y nuestra entrada está sentado en un banco de alguna cara sin hogar, sucio vestido con algún abrigo todo de nuevo casi de musgo o en la web, se rascó, sentado - fuma. Y aquí nos referimos con bolsas, con el niño, así como una tonta ... bolsas tan alejada del coche, terminaron su trasero, y de la mano en el banco, al parecer - un dolor de espalda, se arrastraron hasta la urna para lanzar toro! Aquí tengo algo diferente, incluso con respecto a esa persona parecía que no podrá sin hogar en todo ... pero algo sucedió, cara delgada, se puede ver que el viejo no es la pantorrilla hinchada con fechas ... pero cuando llegaron a casa, de alguna manera olvidados, a pocas horas en la calle, el hombre se había ido. Por la mañana, al comienzo de la octava, nos llevó a mi hija a los niños. huerto, y el hombre que estaba sentado al lado de una tienda cercana ... Tuve que trabajar, preocupado por lo que debe hacer, llame a 02 o algo así. Y si una persona sin hogar. Una vez llamado, tomé un campesino, y un día después estaba de nuevo en los mismos arbustos dormido ... si ... Escrito clasificado en el grupo de contacto con el anuncio Pikalevsky donde soy administrador, capturas de pantalla a continuación, con la pregunta - ¿Qué están haciendo algo ?? Gente aconsejaron ir al barrio, con 3 intentos de conseguir a través del barrio - pero era un día de fiesta, por ejemplo - llamar 02 ... y no me llaman ... Luego por la noche se veía en la red, y hay, en general, ver las pantallas.. Ahora, ya no truhovat, llame inmediatamente a 02! Bien que todo terminó bien, pero podría antes!
En general, la gente! Estar atentos !!! Nuestra atención o indiferencia dependen las vidas y destinos de los que nos rodean, y no sólo! No pase por, llame al 02, no dejar a la persona en problemas! Todavía me siento avergonzado de que este anciano gritó toda la noche en la tienda!




continuación de los comentarios al grupo Temko:



Bueno, en general aquí) gracias a la vigilancia) mensaje inesperado, pero muy feliz, lo leí a las 3 am y luego no pasó mucho tiempo antes de dormir ... ¿por qué no llamé ???

Tags

Vea también

Nueva y Notable