Sueños de la infancia se hacen realidad

El muchacho quería volar a Marte y escribió acerca de la NASA. Lo más interesante es que ellos respondieron al chico ...




Estimado NASA. Mi nombre es Dexter. He oído que usted envía a 12 personas a Marte y también me quiere, pero sólo tenía 7 años de edad por lo que no puedo. Me gustaría volar de nuevo en el futuro. ¿Qué necesito para convertirse en un astronauta? Gracias. Dexter.



NASA respondió con un niño de 7 años de edad: Querido Dexter. Gracias por su carta. Realmente queremos que sepas -Su sueño del espacio es extremadamente importante para nosotros, y esperamos que siga interesado en nuestros programas espaciales, las misiones y los logros. Piensa -sólo unos años y puede ser una de esas personas que ayudan a la humanidad entienden Tierra y el espacio mejor. A continuación se presentan el sitio donde la información sobre las actividades de la NASA. Si su escuela no tiene conexión a Internet, puede tratar de usar la computadora en su biblioteca local. Una vez más, gracias por su carta. Apreciamos su interés en nosotros. Le deseamos éxito en sus estudios y apoyamos el deseo de las estrellas!











Fuente: imgur.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable