De bbw en stroynyashkoy

El británico Daniel Davis fue capaz de lograr grandes resultados, se tomó a sí misma y convertirse en una chica delgada normal.




A los 19 años, Daniel Davis consiguió el primer trabajo y comenzó a vivir separados de sus padres. Los nuevos términos y la realización de la independencia habían la chica no el mejor efecto - se ha convertido en un punto y coma y beba alcohol
.
"Yo tenía un trabajo, no tenía el dinero, y me permití comprar lo que me plazca - que eran en su mayoría los peores tipos de alimentos. Mientras que a menudo me salgo con amigos y beber alcohol - dice el británico. - Era una novedad, y tan interesante que no me di cuenta que mi peso gradualmente aumenté "
.


Después de un año de este pasatiempo Daniel notablemente engordado en que de inmediato llamó la atención de sus amigos de la escuela y los alrededores.



"Yo realmente no veo los cambios que tienen lugar en mi cuerpo, hasta que conocí a un compañero de clase que expresó su preocupación por el tamaño de mi ropa. Entonces extraños comenzaron a comentar sobre mi figura: una vez en el club de noche oí un chico me llamó gorda ", - dice Davis
.
Esta reacción hizo que la gente chica angustia, pero ella siguió comiendo la comida rápida e ignorar el ejercicio "odiosa".

La madre de Davis - 49 años de edad, Bev - no era capaz de mirar a las experiencias de su hija, y decidió utilizar sus 20 años de experiencia hipnoterapeuta para ayudar
.
Según el tabloide británico Daily Mail, primero Bev hipnotizado chica, lo que sugiere que había una banda gástrica instalado, y luego configurar la hija para realizar un programa de acondicionamiento físico especial.



Pronto, esta terapia ha traído las primicias: Daniel escucha formación hypno-disco comenzó a hacer ejercicio y controlar su dieta
.


"Yo era el hombre más perezoso, pero después de la hipnosis de repente sentí el deseo de llevar a cabo un programa de acondicionamiento físico. Esto puede parecer una locura, pero mientras escucha un disco, siento que mis músculos comienzan a prepararse para la formación. Mi cuerpo cambió por completo, me siento muy bien y no tengo miedo de insultar a las palabras en su discurso. Mucha gente piensa que me voy al gimnasio, pero no lo es - todo mi entrenamiento se lleva a cabo en casa, "- dice con orgullo convierte británico
.


Sin embargo, Daniel, como su madre, no dicen nada acerca de los efectos secundarios de este método. Sin embargo, de acuerdo con una réplica caído accidentalmente por una mujer hipnotizada, la falta de ejercicio hace que su llanto e irritabilidad.

Fuente: fedpost.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable