¿Y por qué luchar?

Tengo buenos vecinos - una familia judía respetable. De alguna manera tenían que ir lejos para un par de días, y me dejaron en el cuidado de su hijo. Misha - muchacho regordete de pelo, 9 años recién cumplidos. Al darse cuenta de que es mejor que el equipo, no me entretengo un niño, le senté en su computadora portátil y encendí "Space Rangers". Muchos de los niños de hoy habría parecido juego aburrido, pero Misha. Inmediatamente por distribuidor Gaalskogo (!), Él anotó en una guerra Klissans comenzó baryzhit. Yo, con la conciencia tranquila, fui a otra habitación para ver el fútbol. Y cuando, dos horas más tarde, volví a comprobar y encontré niño:
 - El chico ha ganado más de 100 mil créditos (me dijo que en la cárcel () Resultó una gran cantidad de masa para cortar!);
 - Extorsionar a alguien que pueda, que obtuvo una calificación de pirata, lo que le permitió comprar en el protoplasma barato (= & gt; calificación reyndzhersky) y sangrar habilidad "Comercio" en la máxima
.  - Poco después de que me fui, empezó a ir de compras con búsqueda menzolami. Él me pidió un lápiz y papel y anotó los precios y los momentos de juego. Una vez maté a un mes de su pasaje. Por lo tanto: Pasó de los terceros VECES !!!
Y la pregunta, "¿Cómo podría usted tan rápidamente para resolver el Quest? !!" Me miró como si yo fuera un idiota, me entregó una hoja de papel con los cálculos y me fui a la cocina para vaciar la nevera. Esta aquí chico Misha.

Tags

Vea también

Nueva y Notable