Graduación y los vestidos de bola desde 1960 hasta nuestros días

Las niñas ahora y durante la era soviética a la fiesta como el vestido elegantemente, replican los modelos de las revistas o películas. Y no con mucho éxito.





Vladivostok.2013

Sobre todo ahora que atrapa los graduados ojos-muchos quieren ver "adulto" como vampiro, copia el modelo favorito sin tener en cuenta sus datos.

No quiero reprochar a las niñas, la mayoría no tiene los recursos suficientes, y una princesa (o la reina) quiere parecerse!



Berezhany, Ukraina.2013

Esa copia de divas del pop, e incluso aquellos que son más "glamour».

Pero mal copiado rendimiento inepto modelo de los productos sintéticos baratos, pero aún así con un montón de lentejuelas y decoración, más como una caricatura originala- no la mejor manera.

Hay un montón de fotos, casi todos, no de Moscú y San Petersburgo, donde la gente tiene más oportunidades.

Impresión en muchos vestidos 2012-2013, por mi deprimente.

Aunque no son muy agradables modelo, y las peculiaridades de la chica. Puse esas y otras fotos intercalé.

Las chicas todo el tiempo, ¿por qué vyryazhatsya como una mujer de 35, ¿por coser el vestido extravagante con un escote, lentejuelas y el bullicio, si no puede usarlo?

Se parece patético y lo siento por todo, con pocas excepciones.

En los años 60 tenemos una mayoría no podía permitirse esos vestidos como en el extranjero:



1960. América.

URSS

Los vestidos fueron bastante modestos, los cosieron de tal manera para que usted pueda seguir usando.

Entonces oportunidades especiales para comprar un vestido no era, muchos cosió a sí mismos por las madres o en el estudio, valió la pena el barato.



1960



1961



1964



11 graduados de la clase.

06 1965



1965



1970

Recuerdo muy bien mi salida apósito 1970: japonés, tipo guipur, corte a la mini muy mínimo
!
También me dieron un traje pantalón blanco y plata, pero en la escuela, incluso vypusknoy- vengo que era imposible, pero en un vestido.



prom 1975





Edición 1975


80a




2012
rusos
Han pasado casi 50 años, los graduados aumentaron 60-70 hijas y nietas, parece que las madres y abuelas felices de dejar a sus hijos algo que no había recibido en su juventud:. Miriñaques, pedrería, drapeados

Krasnoarmejsk 2012







2013

Vladivostok y Primorie

































































Graduación en Tuva 2013









Ucrania-2012

En revistas anuncian vestidos translúcidos, que a menudo han de encontrarse en la estrady- "estrellas" y aquí está el resultado:



graduado de Pavlograd se convirtió en el más famoso graduado de 2012.

recibió una oferta de la ruso-italiano Agencia «Soni de Russo» para convertirse en un modelo.

Después de que Nastya recuperó página VKontakte y ahora ella tiene un enorme ejército de amigos y suscriptores.

Anastasia que nazyvaetsya- "se puso en la mano" en la final del año pasado se reunió trajes no menos reveladoras:

Un graduado de la
Rivne
Este graduado en 2012 de Bulgaria:


Gemini
Bulgaria

Ucrania

Ucrania

Las niñas de todo la copia de las mismas imágenes.



graduado de Sinelnikovo.

Los graduados de una escuela en Chernivtsi llegaron a la clase recibe un certificado en vestidos, bordados patrones nacionales de Ucrania.

Me gustó mucho estas chicas.



Ucrania 2013


Berezhany




























Bulgaria

Todo limpió la nariz del año pasado foto baile de Bulgaria, chica recocida por lo que si quieren superar al carnaval de Río de Janeiro:











Tags

Vea también

Nueva y Notable