No aseo - vamos, adiós.


No higiénico - sin mujer, porque el matrimonio funcionarios del registro exigen imagen higiénico

Los hombres que se están preparando para hacer una propuesta de matrimonio, en previsión de este evento están comprando el anillo. Pero los jóvenes de la India central se están preparando para otro compromiso - construyen aseos
. Los funcionarios del Estado de Madhya Pradesh (Madhya Pradesh) llamaron la atención sobre la rápida disminución en el número de matrimonios. Las autoridades también notaron que si el matrimonio se lleva a cabo, no garantiza una Unión fuerte -. Esposa de nuevo cuño podría dejar el cónyuge

Resultó que la causa de todos estos males se encuentra en malas condiciones sanitarias, asustando posibles novias y mujeres indias, recientemente pronunció los votos.

El ejemplo más notable que demuestra lo que puede llevar a la falta de saneamiento, era la historia que sucedió el año pasado en el estado de Uttar Pradesh (Uttar Pradesh). Entonces la joven esposa Priyanka Bharti (Priyanka Bharti) se escapó de la casa de su marido, apenas viendo la letrina.

Ruegos y súplicas esposa abandonados no tuvieron efecto sobre el fugitivo ningún efecto. Esperó hasta que su marido quiere construir un sanitario, y sólo luego volver a él.

El incidente hizo que las autoridades del estado de Madhya Pradesh a la idea de una posible solución al problema. Emitieron un decreto que ninguno de el novio no se permiten en la boda, siempre y cuando no habrá proporcionar futura esposa limpiar el armario.

"Este programa ha sido creado por nosotros para fortalecer los matrimonios y para aumentar la conciencia de las masas de saneamiento adecuado," - dijo el Comisionado de Distrito del Estado de Kavindra Kiyavat (Kavindra Kiyawat)
.
Según los funcionarios, inmediatamente después de la publicación de las órdenes, los novios trataron de engañarlos.

"Nos enfrentamos a casos de fraude por parte de los hombres. Así que ahora le pedimos a presentar fotos aseo, y sólo entonces damos el consentimiento para la inscripción del matrimonio. No somos tan fácil de engañar "- citado por el Comisario sitio británico The Sun.

Esta táctica ya ha dado resultados positivos. Según los datos proporcionados por los funcionarios del Estado en 1762 el matrimonio de este año para tomar un par.

Los periodistas preguntaron a los 24 años de edad, hombre de la localidad, le guste el principio de "no con baño -. Ni mujer»

"Nunca me sentí la necesidad de ir al baño, pero construí a dejar solo. Los empleados de las agencias de gobierno me han ayudado en esto, y ahora estoy orgullosa de decir que mi casa se encuentra higiénico "- dijo Vijay Yadav (Vijay Yadav).

Tags

Vea también

Nueva y Notable