A medida que el regalo de promoción final

Recientemente, un hombre fue un caso interesante, cuando estaba en la estación de gasolina en Estados Unidos.
Historia a la corte.




Me dirigía a casa desde el gimnasio y decidimos parar en la gasolinera para comprar jugo. Una vez que tomé un jugo Me puse en la fila. Delante de mí estaba una mujer de 40 años y compró cigarrillos, en esta gasolinera para comprar cigarrillos cuando se le da libre el encendedor (tiro foto en un comentario sobre este ya que el más ligero se discutirán) más barato. Cuando la mujer dijo que se le dio un ligero & quot; No, ella todavía es tan pequeña que la podkurit fuego imposible & quot; Cuando miré el encendedor? Me di cuenta? que en nuestro país sólo tales encendedores y disfrutar. Le pedí que me diera la más ligera y en frente de ellos, examino (y cuando descifrado en sus ojos vi el miedo, como si juzgué la granada cerca de ellos). Krutilki giro (no sé cómo se llama), y reunió a ella, y todo esto me tomó 20 segundos cuando revelé que el encendedor ahora funciona perfectamente y se disparó el tamaño normal Dependiente incluso palmeó mí :) Todo me está mirando como si me inventé una cura para el cáncer en frente de ellos :) Y lo más interesante en 2 días fui a la misma las recargas y encendedores ya no se permiten de forma gratuita :) Fuente: www.facebook.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable