En el techo del departamento de policía

El conflicto se produjo alrededor del 19 02/06/13 hora y 30 minutos. en Tosno Distrito en la Sec. de mayúsculas en el lago cerca de 4 carrera.




Dos son las personas ebrias que debe buscar a los 25 años de edad, andar en bicicleta quad en las cercanías de un pueblo del resto en el mismo lugar, puede crear una amenaza a su seguridad. Situado en el mismo lugar con mi familia (esposa y dos hijos pequeños de 8 años y 1 año) Igor 06.06.1977g.r. ellos reprendido sobre la inadmisibilidad de tal comportamiento. En respuesta a un comentario hecho por mí, el hombre dijo que ahora prouchat. Dejando a un quad después de un rato volvieron al coche Ford Focus (estado. Con el número 001 47). Al volante de este coche era un empleado MREO Tosno Dyadyk Andriy. Coches de Ford registraron a él. Observe cómo el empleado MREO №12 en Tosno tratando de ocultar su placa de matrícula! Estableció marco con un obturador que cierra el estado. habitación con un mando a distancia según sea necesario !!!



Y aquí está el estado Dyadyk. Inspector:



El cuarto del grupo, que regresó a la ATV tenía algún investigador CO Tosnensky departamento de policía (puedo estar equivocado, pero sonaba el apellido Smith). Ambos estaban vestidos con ropa de civil. Al salir del coche, dos personas de repente comenzaron a golpearme en presencia de su esposa, los niños pequeños y otros viajeros. Dos agentes de policía directamente en la paliza no participaron, pero estaban cerca y controlar la situación. Yo había sufrido lesiones, ese mismo día se registraron en la sala de emergencias.

Después de rodear la persona dejó de latir, el conductor de "Ford" me ofreció para conducir cerca de una persona respetada, que me explique algo. Estuve de acuerdo y me senté en este coche, que también se sentó en uno de los atacantes me matones y los tres de nosotros fuimos a una carrera cerca. Mi amigo Vasiliev trataba de mi esposa e hijos para protegerlos. En este caso, los niños, frente a los cuales no había latido de mi, gritando y llorando. La mujer trató de calmarlos. También con ellos era el investigador y la morena, que me golpeaban. En este caso, el investigador dijo a mi esposa que más que a mí no pasará nada, y voy a traer de vuelta, t. A. Él ahora está garantizada. ¿Por qué acepté ir allí, simplemente no se puede decir, porque se encontraba en un estado de shock, pero fue voluntariamente. Llegamos a la orilla del lago se encuentra cerca del otro y llegar a algún tipo de un hombre a quien no había visto antes, y que había estado con otra mujer. Una vez introducido, pero no me acuerdo cómo (sé que puede, si es necesario). En apariencia es de unos 45 años de edad, por completo, a media altura. Preguntó lo que necesitamos. Le dije que no tengo ni idea y es el conductor de "Ford" me llevó a una conversación. Me senté y limpié el paño de sangre que vino conmigo, y los dos que me trajo a este hombre constantemente fui allí y todo el tiempo diciendo algo y gritando (Dyadyk grité como lo que es su jefe). Todas las preguntas que una persona llega a lo que quiero. Le respondí que yo no quiero, yo quiero saber qué me golpearon? Me preguntaron qué iba a hacer? Dijo que iba a escribir una declaración a la policía. Entonces el hombre dijo que más que hablar de lo que no, y que nos íbamos. Las amenazas de su parte no lo era. Dyadyk me llevó de vuelta y dijo que si yo estoy a punto de este incidente, voy a escribir una declaración a la policía, voy a tener problemas ya través de la policía y en el plano físico. Dyadyk dijo que nashlet para mí y mi familia con el mercado de Daguestán Kolpinsky (?!) Y me prouchat de nuevo, pero más peso. El conductor de "Ford" me devolvió a mi esposa. Hooligan permaneció en el lugar y el investigador. El hijo mayor, que desde hace 8 años, y todos lloraron, tenía miedo de que me iban a matar. Luego de unos días no podía calmarse. No podía dormir por la noche, constantemente llorando y miedo de todo. Mi esposa y amamanta a su hija este incidente también fuertemente funcionó. A pesar de las amenazas, escribió sobre el incidente en un comunicado de OMVD Rusia Tosnensky Distrito LO (registrada 03.06.13 № 5628). En respuesta a estas amenazas en su discurso, me temo por la seguridad de su familia - su esposa y sus dos hijos pequeños, y dado el lugar de trabajo Dyadyka AV, su colega investigador, así como sus vínculos familiares (su tío, presunto jefe local MREO), la esencia de lo sucedido puede ser pervertida, exactamente lo contrario, que yo, junto con su esposa e hijos jóvenes venció policías pacíficamente turistas y sus amigos!





Fuente: ne2005.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable