Problemas demográficos Bretaña

Impresionante historia de un blogger que decidió dar un paseo por las calles de Coventry (Coventry).




Vengo en tránsito casa a través de Londres. Me decidí a hacer una breve parada en el Reino Unido durante un par de días. Me detuve en la ciudad ordinario de Northampton (Northampton), que está a unos 50 kilómetros al norte de Londres. Por lo tanto, a la mañana siguiente, estoy planeando ir en coche a las inmediaciones de Coventry (Coventry) y visitar el museo más grande del coche del país. Amigos me llevó tiempo, pero luego nos sacaron de la programación fue como un bocadillo rápido en el buffet chino y se sentó allí hablando durante una hora y media. Así que en Coventry llegamos media hora antes de la hora de cierre y no se lo permitió. Es una pena? Claro. Sin embargo, no nos sentimos tristes, y nos fuimos a dar un paseo en este campus, completamente ausente en las guías, ya que además de los coches museo es absolutamente nada que ver. Pero usted sabe lo que nos llamó la atención? Me llamó la atención más precisa (amigos británicos sabían) que en esta ciudad no hay prácticamente ninguna población indígena, pero los emigrantes solos de Asia y África. No, yo no soy un poco racista! Pero puramente visualmente la sensación de que no estoy en el Reino Unido, y en El Cairo y Johannesburgo.



Fuimos a dar un paseo y nos vemos? En el medio del día (aproximadamente a 16:00 horas) la ciudad está llena de inmigrantes libremente shlyayuschihsya. Amigos me explicaron que la mayoría de los inmigrantes no funcionan y recibir beneficios por un salario digno, y por lo tanto tambalearse voluntariamente en el centro -

Típica británica -



Las mujeres de pañuelos y el hiyab más que en Estambul, pero aún menos que en Teherán. Por cierto. para mí siempre ha sido un misterio: Yo entiendo que los pobres y los radicales países afectados Islam de origen para ir sin una vida velo mortal. Pero aquí, en el corazón de Europa, lo que obligó a los hombres a dejarse crecer la barba y radicalizado, y envolver a sus mujeres en el hiyab y el burka? En El Cairo, no encontrará muchos hombres barbudos "modzhahedovidnyh", como en este accidente Coventry -









Pero lo más llamativo es una clara degradación de la población británica indígena. Yo, amigo, pero la gran mayoría de las mujeres locales como miedo como mi vida sin un cheque de pago Perdonar. Cara hinchada, excesivamente gruesas culo colgando vientres, algunos desordenado y descuidado. Los hombres en general un poco más mirada decente, sino también a los más "guapo" con signos de mal funcionamiento genético abierta. En el contexto de los expatriados británicos locales verá mucho más sano, más brillante y más fuerte. En las fotos convenientemente británico típico y la misma típica africana, las conclusiones son obvias -

Mumbai camina, usted ve, es bastante chicas lindas? Habitación mucho más bonita -

"Gopota" tradicional: los grupos de adolescentes borrachos con caras bydlyatskimi agresivos. Yo les instó a no tomar fotografías de peligro -



Un par Inglés típico -

Otro grupo de personas indígenas -

Sus amigos dicen que el Reino Unido se está ahogando, literalmente, en el flujo de migrantes y una situación similar en muchas ciudades de todo el país. Permítanme sólo decir que este es el precio pagado por el colonialismo británico del siglo corona; es obvio que la hora viene cuando los británicos será perseguida minoría en su propio país.
ps Como todos sabemos, esta situación tiene lugar en Francia, Bélgica, Suecia y otros países europeos, que fracasó miserablemente para asimilar la idea de millones de extranjeros.

Fuente: puerrtto.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable