Artículo 50 páginas


Hay una manera muy simple y muy eficaz para leer sólo libros buenos. Se llama la "Regla de 50 páginas", y es algo como esto:

Si después de leer 50 páginas del libro, leer más no quieren - el libro tiene que ser pospuesta, y volver a él en un futuro no vale la pena.

Con el fin de leer 50 páginas de un libro, es necesario pasar una media hora a una hora, dependiendo de la densidad y la velocidad de texto de lectura. Esto permitirá predecir la media hora de interesante y útil contenido resto del libro con un 99% de precisión. Si un libro de 50 páginas ha fallado - leerlo hace aún más no tiene sentido. En términos generales, se toma una muestra del libro. Si la primera copa de vino es vil agria, es extraño pensar que el segundo va a oler las hierbas provenzales.

En el mundo de la producida diariamente cientos de miles de nuevos libros, de los cuales muy empinada reclutados de una docena. Es unos pocos cientos de libros nuevos al mes! Leer todos ellos no hay manera, y entonces usted necesita leer solamente los mejores. Para comer mejor, primero debe aprender a distinguir el bien del mal.

Nunca he entendido la gente que lee libros como comer gachas en el kinder - por la fuerza, con acidez en su rostro, acaparando el odio a un trozo de pulpa moldeada y su autor. Todos somos adultos, no les gusta el libro - la puso sobre un estante o donar a alguien.

Algunos dirán: "¿Qué tal que hasta algunos libros tienen que llegar, crecen? Tal vez soy un año o dos a estar en el estado de ánimo y quiero volver a leerlo? "Si estamos hablando de literatura, entonces sí, tal vez, el sentido del gusto a ciertas obras puede venir con tiempo. Pero nonfikshn-literatura que no funciona. En los últimos años he leído un par de cientos de libros diferentes, y por el momento no puedo recordar, yo quería ir de nuevo a algunos, bien situado en la plataforma después de leer 50 páginas. Frente a mí, siempre hay un lugar nuevo, mucho más fresco e interesante.

Con el tiempo se entrena nariz hasta el nivel de los Huskies, y te vas a perder un par de docenas de páginas para decir con seguridad, es una tontería o una lectura interesante. Estoy aquí ahora 15 páginas el tiempo suficiente, pero yo suelo leer a través de todo el mismo 50 - Le doy sólo el libro y última oportunidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable