Maravillosa respuesta

De la vasta red. No la nuestra. Pero me duele demasiado. Asunto bastante tópica - un intento de separar la Lohan ordinaria en un terreno llano. No crecido juntos.

Sucedió hace unos años en Moscú. Trabajé principalmente desde casa y en el momento crucial, como suele ser el caso, el equipo perdió el conocimiento y no se incluyó. Para ir a una especie de tiempo de taller no era, y cómo encontrarlo sin Internet? .. Pero en la entrada colgaba cada servicios de telefonía, tales como "marido de una hora" y "reparar su computadora rápida».

Llamé. Salga de la casa casi gratis. ¿Puede rublos 100. Pronto viene un joven educado aseado. Entender el ordenador, ejecute diagnósticos rápidamente, encuentra algo quemado, me dice el precio - 500-600 rublos, estoy de acuerdo, que cambia rápidamente y dice:
 - Algo que tiene aquí una gran cantidad de polvo. Hay una aspiradora?
 - Por supuesto, hay
. Y llevarlo aspirador doméstico normal.
2-3 minutos se elimina todo el polvo de la computadora vísceras y lo recoge.
Lo miro y pienso: "¡Qué empleado responsable, figura encontrar donde estas - es necesario". Té "necesariamente dan dinero»

Después del montaje, saca unos papeles, garantías y me entrega:
 - Contigo 3600 rublos - sonríe y le da un recibo ...
Tomo sus 600 piezas de repuesto de rublos, 3 000 empresas de limpieza !!!

Al principio, he perdido la capacidad de hablar. Ponte de pie y ofigivaet. Y él es tan lindo sonrisas, incluso a llamarlo en la cara es torpe ...
Ochuhalsya un minuto y decidle:
 - A continuación, 1.400 rublos
. Él es tan ingenuo:
 - Sólo se nota 5 000
 - No, - digo - 5000 rublos - es alquilar mi aspiradora ...

Entonces, por alguna razón dejó de sonreír ... Y 600 rublos que era suficiente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable