Ejercicios para desarrollar la voluntad.


Primero. Cada día, el foco en algo interesante durante 15-30 minutos. Haga este ejercicio sin descanso al menos un par de meses. Que en realidad es el ejercicio básico para el desarrollo de la voluntad. Concéntrese en lo que? Esto es por lo general no hay diferencia.

Lo principal es enfocar todos. Usted puede entrenar la resistencia física, haciendo persiguiendo un ciervo, que es llevar a cabo una actividad significativa, durante el cual la formación se produce al mismo tiempo. Y usted puede hacer correr bastante inútil en una caminadora, permanecer en un solo lugar. En este y en otro caso hay una formación del corazón, la respiración, resistencia, etc. Y para la formación de la voluntad.

Usted puede hacer ejercicio atención durante la realización del trabajo, y es posible durante una actividad sin sentido. Lo principal que no era muy interesante, por lo que los juegos de ordenador y la televisión no son considerados. Además, la necesidad de hacer frente a todos los días sin interrupción.

No tiene sentido incluso tienen una ventaja, ya que pueden ser fácilmente carga medida.

En segundo lugar. Desarrollar confianza en sí mismo. A menudo, una persona que lanza cualquier caso, no porque carece de enfoque, pero debido a la falta de confianza en sí mismo. Él simplemente no cree que para lograr el objetivo, como un niño, se le sugirió a la baja autoestima. Así que ni siquiera comienza algún caso o rápidamente tiros.

Tercera. Hay que acostumbrarse a centrarse en su negocio, no en los asuntos de los demás. Conviértase en un participante, no un espectador.

Un gran paso en el desarrollo de la perseverancia en mi vida ocurrió cuando me acostumbré a centrarse en su negocio.

Hubo un momento en que una gran parte del tiempo estaba ocupado en los asuntos de otras personas: "El equipo jugó mal al fútbol", "Vecinos bueno o malo, porque .." "El presidente ha hecho mal, era necesario hacerlo ...»

Y ni siquiera he pensado en cuánto tiempo y la atención que se gasta en estos pensamientos y conversaciones. Este es el tiempo que puede pasar con el fin de hacer su propia cosa. Y empecé a tratar al principio lentamente, luego más. Poco a poco, me hice mucho más insistente sólo por este principio.

Por ejemplo, "Nuestro equipo jugó mal al fútbol" No me importa un par de minutos para discutir el caso de la selección de fútbol de Rusia, si no interfiere con su negocio. Sin embargo, estas personas juegan al fútbol, ​​hacer deporte. Y lo que hago, me pregunté a mí mismo de esa manera? Estoy en los últimos dos años, nunca fue al gimnasio? No. Después de eso, decidí que iba a ser mejor a sí mismo muy mal para jugar al fútbol que ver incluso el mejor juego del mundo. Y fue al gimnasio (por varios años comprometido)

O esos mismos vecinos o compañeros de trabajo. Algo que hicieron o dejaron de hacer. ¿Qué es lo que haces con él? Sí, voy a escribir mejores artículos que pasar mucho tiempo para criticar el artículo de otra persona en los foros.

Hágalo usted mismo, deje que la mala o muy mala, qué hacer asuntos de los demás, es el principio que va a liberar una gran cantidad de su tiempo y energía. En consecuencia, usted se convertirá en mucho más insistente. Por supuesto, el cambio de mentalidad no va a suceder de inmediato, y no fue hasta el final, pero si se presta atención a la misma, que va a suceder.

Bueno, por supuesto, no se olvide acerca de la auto-hipnosis. Repita todos los días durante 10 minutos, la frase: "Yo insistí," "Estoy trayendo todo caso antes del final" y así sucesivamente, imaginar lo que la perseverancia, y el resultado será.

Tags

Vea también

Nueva y Notable