Lo que significa ser una persona de éxito


Toda mujer quiere ser no sólo feliz, pero también con éxito, y cada uno tiene su propia manera particular, que busca de forma gradual.

Lo que se ve en los ojos de muchos mujer exitosa? Deliberada, decidida, inteligente, seguro, tal vez incluso una mujer de negocios. Si te fijas bien, casi todas estas cualidades "masculinas". Este es el estereotipo moderno del hombre moderno, el individuo, pero en ninguna parte dice que son las mujeres.

Una mujer exitosa es una mujer que vive en el principio - "Quiero hacer una carrera - hacer. Quiero tener hijos - para dar a luz. Me quiero casar - ir. Y yo no quiero - no lo hacen, no le dé a luz, no te vayas ... »
.
A primera vista parece muy sencillo. Pero, de hecho, requiere una cierta proporción de la valentía de abrir el mundo a confiar en él. A raíz de sus deseos - una voluntad constante para cambiar en mi vida, a los errores, a abandonar viejos hábitos, etc. Además, todo este ambiente social imperiosa con sus estereotipos
..
Pero ella sabe lo que quiere! Permítase vivir de esta manera - esto es el éxito de una mujer!

Tags

Vea también

Nueva y Notable