Conducción Baba

Eyewitness: 'm de espera hasta que el neumático reparado. Para montaje de neumáticos se detiene hasta el infinito con una rueda pinchada, fuera de él sale todo de una dama encantadora. Así lo dicen, eso es la rueda, es necesario para arreglarlo. Tipos como se deben quitar la reparación de neumáticos y la campaña hace a uno preguntarse: "¿Qué ruedas para bombear? "Como si hay opciones :), y entonces comenzaron ...
La niña: - ¿Y qué es?
En este punto, el tipo probablemente despertó Petrosian, y él dice:
- Bueno, el aire con un olor diferente: melocotón, fresa.
Todo neumático comienza a reír, cada uno hace su trabajo, pero los oídos se han dirigido a las vírgenes.
- ¿Y cuánto
Boy: - 800 rublos
. tracción total. Todo el mundo apenas ha restringido para no
relinchando con fuerza. Maid:
- Bueno, yo - con fresas
. Neumáticos muere, todas las lágrimas por parte de las personas que tratan de evitarlo, no te pongas ruedas infladas ... "fresas". La señora, sin una sombra de una sonrisa cuenta el dinero va. Todo grito. Por otra testigo, y así fue necesario llegar a eso en un par de días que estoy en la misma instalación. Llega al mismo infinito, porque deja un hombre sólido y le pregunta:
- Dos días aquí haciendo una rueda en esta máquina?
Los chicos se contrajeron en la brecha.
- ¿Quién lo hizo específicamente la rueda en la máquina hace dos días
? Bueno, está bien ahora, serán castigados, pero debemos admitir. Resulta que el dueño y modestamente así, es culpable:
- Bueno ... sí ... mis muchachos hicieron ...
Hombre: - Así que aquí está mi ruedas fresas esposa bombeados
? Anfitrión: - Bueno ... es ... um ...
Un tipo:
- Mantenga mil rublos!
Propietario:
- Y ... ?? Hombre: - Tres días de no dormir - rzhu, todos los chicos me dijeron que todo acaba ahí
. Montaje de nuevo en lágrimas.