De ser un castillo o fortaleza


El comienzo de la historia de los castillos europeos eran fortaleza de madera, que a partir del siglo VIII, erigido en las fronteras de sus señores y duques posesiones. A pesar de la conveniencia y la velocidad de la construcción, que vive en una casa de madera y aún más lo utilizan para la protección de los constantes ataques de los vecinos no estaban del todo fiable. A partir del siglo X, la creación de fortalezas inexpugnables - castillos de piedra - es la tarea principal de los caballeros después de la captura de nuevas tierras. Se están convirtiendo en el nuevo lugar para alojarse. Los propietarios no han escatimado recursos para su construcción y fortalecimiento, así mostró al mundo las verdaderas obras de arte, algunas de las cuales aún se mantienen.

Esa piedra ha sido una de las características distintivas de los castillos de la arquitectura romana. Materiales de piedra utilizado para las paredes gruesas de mampostería, reforzó la construcción cuando sea necesario. Las piedras más pequeñas que en la antigüedad, eran más fáciles de producir y entregar. De piedra labrada poner adornos de las paredes exteriores, el llamado mampostería tablón. Los ejemplos de la arquitectura del período, tienen la forma de una fortaleza con un alto muro y un foso alrededor del círculo: mi casa - mi fortaleza (Esp. Mi casa es mi castillo). Al planificar el castillo utilizar eficazmente el paisaje natural, para construir lagos artificiales y puentes levadizos. Castillo del Caballero construida sobre colinas o rocas, con poderosas, altos edificios de piedra en el centro - Donjon: Torre de observación y la última fortificación defensiva en el asedio de la fortaleza.

Con el creciente poder de los reyes y de los territorios de frontera castillos naturaleza defensivas fijas sentido perdido. Sólo hay elementos de estilización. En contraste con los enormes edificios masivos de románico, castillos góticos parecen más elegante. Esta impresión se acentúa por las altas torres y un gran número de elementos decorativos. Que sustituyó al diseño gótico esqueleto distribuye la carga de todos modos. Arco gótico - una lanceta, que consistía en dos arcos y menos apremiantes sobre la base de apoyo y permite postes delgados. Sculpture es una parte integral del diseño de cerraduras. Todos vivimos en el mismo ritmo con formas arquitectónicas.

Los rayos oblicuos de luz irrumpieron a través de las grietas, ventanas y lagrimeo penumbra del castillo. Llamas numerosas velas y antorchas iluminan relieves en las paredes y estatuas de personajes de los pilares masivos. Todo crea un ambiente de misterio y suspenso. Teniendo en cuenta las estrictas murallas y torres, todos se sintieron fuertemente escondido en su fuerza.

Tags

Vea también

Nueva y Notable