Máscara para la restauración del cabello con un ligero efecto de coloración.


 
Ingredientes:
1) huevo - 2 piezas
2) el brandy - 1 a 1,5 cucharadas
3) café molido -
1 cucharada Tres máscaras constitutivos mezclan al azar hasta una suspensión homogénea. Aplicado en el cabello, envuelto con polietileno, sombrero de copa.

Aquí viene lo contrario. Máscara pegajoso, de color marrón, y no están vinculados, fluye debajo de los bordes del paquete y se ejecuta en el cuello. Pero quiero ser bella y calva. Por lo tanto soportar media hora, de vez en cuando limpiar con una toalla húmeda que surja máscara (que fue mi culpa - toalla y luego no se puede quitar). Media hora más tarde, enjuagar bien con agua sola cabeza sin utilizar cualquier champú o acondicionador, nada de nada. Toalla, fulminante.
La salida está absolutamente limpio, brillante, suave y sedoso cabello.
Durante el mes pasado hizo una máscara 4 veces se queman el pelo completamente restaurado, mi peluquero ni se dio cuenta de que eran.
Contras enmascaran:
1) Está pintado. Ni siquiera mal. Ella es hermosa. Más de cuatro veces mi cabeza rubio oscuro adquirió sombra café resistentes.
2) Después de la máscara de un par de días más de pelo huele a café con brandy. (Aunque, para mí es incluso más - un agradable paseo con un olor tren de café con un toque de coñac caro).
3) Es muy difícil mantener en la cabeza - que fluye de todas las grietas.
Pero estoy dispuesto a soportar todos los inconvenientes para el resultado.
Respondiendo a las preguntas repetitivas:
1) Una máscara se aplica al cabello sucio I.
2) que hago cada semana los domingos.
3) No he lavado de color.
4) tomo el huevo entero sin separar clara y la yema. Como le expliqué a mi abuela, la yema nutre y purifica la proteína del cabello.
5) Café molido, insoluble. Tomó la bolsa de café molido listo para la máquina de café.
Pelo antes y después de la máscara:
Niñas, foto confeccionadas con la misma luz - por el sol!

Tags

Vea también

Nueva y Notable