¿Qué podría ser más importante


Uno de los taxistas de Nueva York escribió en su página de FB:
Llegué a la dirección y señas. Después de esperar unos minutos, me toqué de nuevo. Dado que este iba a ser mi último vuelo, pensé en salir, pero en lugar Aparqué el coche y me acerqué a la puerta y llamé ... "Espera un minuto," dijo la voz frágil, de mujer de edad avanzada. Escuché algo arrastrado por el suelo.
Después de una larga pausa, la puerta se abrió. Poco mujer de 90 estaba en frente de mí. Ella llevaba un vestido estampado y un sombrero con un velo, como si de las películas de la década de 1940.
Al lado había una pequeña maleta. El apartamento parecía como si nadie hubiera vivido en ella durante muchos años. Todos los muebles estaban cubiertos con sábanas.
No había reloj en las paredes, no hay adornos o utensilios en los estantes. En la esquina había una caja de cartón llena de fotos y objetos de vidrio.
"Usted no habría ayudado a llevar mi bolsa en el coche?" Ella dijo. Tomé la maleta para el coche, y luego volví a asistir a la mujer.
Ella me tomó del brazo y caminamos lentamente hacia el coche.
Ella llegó a darme las gracias por mi bondad. "No es nada", le dije ... "Yo sólo intento tratar a mis pasajeros de la manera que quiero que ellos tratan a mi madre.»
"Oh, eres un buen chico", dijo. Cuando nos metimos en el coche, me dio una dirección y luego preguntó: "¿Podría pasar por el centro de la ciudad?».
"No es el camino más corto, le contesté rápidamente ...»
"Oh, no me importa", dijo. "Yo no tengo prisa. Voy al hospicio. »
Me miré en el espejo retrovisor. Sus ojos brillaban. "Mi familia ha pasado mucho tiempo", dijo en voz baja .. & quot; El doctor dice que me queda no es muy largo & quot;.
Me acerqué en silencio y apagué el medidor.
"¿Qué ruta le gustaría ir?", Le pregunté.
Durante las siguientes dos horas, nos condujo a través de la ciudad. Ella me mostró el edificio donde una vez había trabajado como un levantador.
Fuimos en coche por el barrio donde ella y su esposo habían vivido cuando eran recién casados. Ella me mostró un almacén de muebles que había sido un salón de baile donde trabajó como una niña pequeña.
A veces ella me pidió que reducir la velocidad frente a un edificio o callejón particular y se quedó mirando a la oscuridad, sin decir nada.
Más tarde, de repente dijo: "Estoy cansado, tal vez, voy ahora»
. Nos llevó en silencio a la dirección que me dio. Era un edificio bajo, algo así como un pequeño complejo, con acceso por carretera a lo largo del camino no es un gran pórtico.
Dos enfermeros llegaron al coche tan pronto como llegamos. Ellos han sido cuidadosamente la ayudó a salir.
Deben estar esperando.
Abrí el maletero y tomé la pequeña maleta en la puerta. La mujer ya estaba sentado en una silla de ruedas.

"¿Cuánto le debo?", Preguntó ella, tomando su bolso.
"No mucho," le dije.
"Usted tiene que ganarse la vida", dijo.
"Hay otros pasajeros", le contesté.
Casi sin pensarlo, me agaché y la abracé, ella me abrazó fuertemente.
"Usted le dio una vieja un poco de felicidad", dijo, "Gracias».
Apreté su mano, y luego ha ido ... Detrás de mi puerta trasera estaba cerrada, era el sonido del cierre de otro libro de la vida ...
Yo no tomar más pasajeros en el camino de regreso. Conduje sin rumbo perdido en sus pensamientos. Para el resto de ese día, casi no podía hablar. ¿Y si esta mujer tiene conductor enojado, o uno que estaba impaciente por terminar su turno? ¿Qué pasa si me había negado a cumplir con su solicitud, o el cuerno de un par de veces, entonces me fui?
Al final, me gustaría decir que no hay nada más importante en mi vida no he hecho.
Estamos acostumbrados a pensar que nuestras vidas giran en torno a grandes momentos, pero grandes momentos a menudo nos cogemos por sorpresa, muy bien envuelto en lo que otros pueden considerar una bagatela.

Tags

Vea también

Nueva y Notable