Frases elegantes de películas o programas de televisión


No dejes que nadie te hace sentir que no te mereces lo que quieres.

Heath Ledger
Ellos me enseñaron el valor de la lealtad ... y nunca olvidan a sus seres queridos.
Hachi: El cuento
de un perro
Vamos a trabajar, te odio para comprar cosas que no necesitamos.
Fight Club

Siempre estoy total privacidad para posponer las cosas, pero no podía pensar en lo que es, entonces, no puede venir!
Entre el Cielo y la Tierra

- Una vida - siempre es una mierda, o simplemente como un niño
?  - Siempre
. Leon

- Estoy loco
. - Me temo que sí. Es una locura, pero te diga un secreto:. Todos los tontos más inteligente
Alicia en el país de las maravillas

Es difícil no tomar una decisión y vivir con las consecuencias.

Law Abiding Citizen
- No cometa el error clásico de todos los sabios: no creo que hay gente inteligente que tú
.
Limitless
Si una persona se arrepiente sinceramente de sus pecados, se puede volver a la época en que era más feliz para él y quedarse allí para siempre. Tal vez esto es el cielo.
El
Green Mile
- Estás loco o un genio
.  - Estos son los dos extremos de la misma naturaleza
. Piratas del Caribe

En los seres humanos, las dos partes: el bien y el mal; pasado y futuro. El ser querido debe tomar ambos lados.

Turismo
A veces, es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca -. Y para demostrarlo

Supernatural
Si usted no sabe lo que quiere, que va a morir en una pila de lo que no te gusta.
Fight Club

La vida no se mide por el número de respiraciones tomadas, y el número de esos momentos en que la felicidad es impresionante.
Términos eliminación:
Hitch
Mis conceptos son muy simples:
¿Quieres bajar de peso - se detiene a comer mucho
. Gane - arrancar el culo y jugar
. ¿Quieres ser feliz -. Para encontrar a alguien que te gusta y qué no le dejas

Amistad Sexo
No tengo tiempo. No tengo tiempo para preocuparse de cómo sucedió. Sucedió - pasó
.
Tiempo
Loco que, incapaz de controlarse a sí mismo, quiere controlar a los demás.
Joker

Cada uno tiene su propio infierno - no es necesariamente fuego y resina! Nuestro infierno - es una vida desperdiciada
! Allá de los sueños

El miedo te hace prisionero. Esperanza le da la libertad.
Cadena perpetua

Tags

Vea también

Nueva y Notable