Neurolingüística Anfisa


Me gustan las ilustraciones y pinturas con shizinkoy. Esto no quiere decir que la pintura clásica pasa a mi mente. Pero eso es particularmente atractivo. Tal vez hay un elemento de nostalgia - Yo y mi amigo Sasha encantó la escuela para compartir las lecciones de caricaturas de sí. En general, creo que en este género un cierto encanto.
Por lo tanto, hacer caso omiso de una serie de niña buena Anfisa y su compleja relación con el mundo animal, que no podía. En cuanto a mí, está presente todo lo que es necesaria la figura del género. Estilo de tema. El sentido del humor. Por supuesto, no todos estrecho contacto chernushechki en el texto que la acompaña, pero aquí, como en cualquier otro - el sabor y el color, como se suele decir. En general, votamos "para". Sobre todo porque la muchacha sedienta de sangre más amable y más de las cifras desapareció motivos nekrofantasticheskie. Pero se mantuvo alegre y divertido Shizuha absurdo.
Los autores creen que las formas más prometedoras para utilizar tarjetas con CORREO obormotkoy son la programación neurolingüística, así como la defensa propia en lugares oscuros lanzando estos rectángulos de cartón ribeteado con dibujos e inscripciones.
Bienvenido de nuevo.
















Tags

Vea también

Nueva y Notable