Caminar a través de la moderna Moscú

Famoso blogger decidió hacer un viaje de regreso a Moscú en los últimos días de la primavera. Y nos dio un pequeño recorrido por las calles de la capital.
Ver también: Día de mayo en Moscú (27 fotos)




Vamos a empezar con la mala relación ... La ciudad será destruida ...



En el centro de Moscú todo un depósito aduanero valla metálica. Al igual que la guerra o algún trastorno que se observa. La gente se comporta con calma, ¿por qué todas estas vallas en el centro?



sería mejor basura removida.



Boulevard de Navidad. Un patrón típico de 3 filas monta sólo uno. Todo lo demás - el estacionamiento ilegal
.


La zona también está llena de coches.



no maneje, no vayas.



Pero nadie aparcamiento pagado.



Plaza Pushkin. Taxistas Vile bloquearon toda la acera y la parada de autobús.



"A partir de la fuente abierta, me enteré de que el 30 de mayo, a las 13:15 en la Casa en la calle Tverskaya 18A ..." - y luego escribir todo lo que usted piensa acerca de estos pendejos parque en autobús se detiene
.




Aparcamiento en las aceras Tver finalmente prohibido, marcas borradas, signos eliminado.



Pero, ¿quién se detiene?



Entrada al Telegraph central es el siguiente:



Salir de los estanques Puros subterráneos así:



Por cierto, las columnas de granito de alguna manera pintadas en gris. Fue después de un escándalo sobre este tema, y ​​todos ellos se comprometió a volver al lugar.



A cargo parkovochka.



Pavimento de Moscú, en la que no ir.



Me pregunto cómo la situación va a cambiar con la captura de plazas de aparcamiento debido a la introducción de aparcamiento de pago.



Alquiler de bicicletas urbana ha ido muy bien. El fin de semana, creo que todos Moscú montar en estas motos.



Todo el aparcamiento estaba vacío.



Unas palabras sobre la terraza de verano en los cafés y restaurantes. Yo los quiero mucho y creo que hay que hacerlas. Pero es necesario compartir la terraza de verano y una extensión de los nuevos locales. Aquí es necesario demoler.



Y esto.



Y esto es normal. No hay paredes no debe ser. Si quieres un café en la acera pública propia pared cerca, es necesario hacer que el bulldozer.



Gorky Park es muy fresco.



Mira, qué bonito! Quay arreglaban las Colinas del Gorrión. Asegúrese de ir a dar un paseo por el parque.



Se aseos y alquiler de bicicletas.



Muy fresco todos hechos



Y esta es mi nueva moto Peugeot;) Está bien. Sin embargo, nunca me dieron tal placer de andar en bicicleta.



Terraplén de Crimea comenzó a reconstruir. En otoño habrá una zona peatonal muy empinada.



En el centro de continuar haciendo las zonas peatonales ...



... Y los malos laicos baldosas manos de los trabajadores migrantes no calificados.



Y el resto, todo está bien.



Taxi de la bicicleta vino aquí, al igual que en Amsterdam.



Y algunos coches divertidos en coche por las calles. Con semejante bestia?



Me encanta Moscú!

Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable