Cuando déficit total en la URSS, algunas cosas eran abundantes

Un blogger ofrece para recordar cosas de la Unión Soviética, se han utilizado y que estábamos rodeados.
Vamos a profundizar en el pasado y recordar las cosas realmente maravillosas.




El aparato para grabar el patrón 1. Por primera vez vi a un dispositivo de este tipo en el trabajo en el aula. Me encantaba el olor que aparece durante la leña.



Mincer. Este es uno de los primeros molinos de mano, lo que hemos comenzado a producir. Hasta ahora, hemos mantenido la casa exactamente igual.



Brandy establece. Siempre pensé que era un juego para el agua potable. Algo así como un decantador. Curiosamente, de él alguien estaba bebiendo aguardiente?



Binoculares de teatro. Yo era exactamente la misma. Yo no entendía en ese entonces por qué un pequeño par de binoculares tal y lo que es el teatro?



VideoCorder Soviética "Elektonika." Le costó un montón de dinero de nosotros. Alguien podría comprar el coche, pero por la misma cantidad comprada VideoCorder. Mi tía tiene una casa y en condiciones de trabajo.



Volchok o Yule, y todavía no saben cómo llamar correctamente. Este es el primer juguete que viene a la mente desde la infancia.



Mira Montana. Era un reloj muy de moda con una gran cantidad de melodías y luces. Montana - el sueño de todos los niños en el pasado
.


Mis primeros Electrónica cinta. Presentado era el padre. Recuerdo casi dormir con esta grabadora.



Pulvelizatora. En cada casa y de cada peluquero de.



Compass.



Café. el sabor del café todavía recuerdo.



Los desplazamientos de la cámara. Mi primera cámara que perdió un año.



Pelota de goma. El sello soviético amado por millones de cosas y monótono. El mismo marcador estaba en mi infancia y hasta millones de niños y niñas.



Fuente: safarov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable