Cómo borracho "corredor de la calle" de la persecución fue

Del autor: Según un testigo presencial de este accidente masivo y persecución policial en la mejor tradición de las películas de acción de Hollywood, a las 2 am, oyó chillar goma y varios ataques de alto perfil en el patio, después de que en el patio empezaron a gritar varias alarmas de automóviles. Lea lo que pasó, y lo que puso fin a esta acción.





El conductor era a las seis. Finalmente se detuvo cuando él voló en una cama en una de las entradas y embistió 14a.



Se ve atrapado antes y diez.



Ala y foco exprimido. Por cierto al 14 en el cilindro de gas bagazhnige era.



Pensé que sus inquilinos en lágrima cinta.



Buscar en el tronco ebria tonto.



Le pidió que salir de los cigarrillos de la guantera y el teléfono, quería llamar a su esposa y madre, aparentemente, como una media hora más tarde llegó una mujer, profanado y este idiota en alguna parte se marchó con el personal de DPS.

Yo estoy en el camino una bola del Checkpoint alguna, y lo di. Dijo que muchas gracias.



Duraleya Betmobil en la grúa. El conductor no tenía ganas de un camión remolque, dijo que estaba ± 5,000 para remolcar muy importante.



Duralyas este juró que no era el culpable. Sobre la cuestión de los residentes enojados acerca de quién lo mismo fallo, respondió que la culpa, por supuesto, pero no con el mismo mal.



Por cierto la policía de tránsito dijo que tenían no mucho tiempo antes de que otro borracho durbalaya emitida en mi misma zona, y han dejado y pasó por delante. Pero de repente se metió engranaje corte marcha atrás y hacer un "giro de la policía" fue llevado por los tribunales. Al otro lado del patio de turbirovanie Ford 235 CV En mi defensa lamentable idiota dijo que tenía miedo de perder los derechos y, por tanto, trató de escapar, y que en su lugar cualquier haría lo mismo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable