Tenemos que aprender a amar todo lo que sucede.


 
Tenemos que aprender a amar todo lo que sucede. Eso es lo que yo llamo la madurez. Tengo amor que ya está ahí. Inmadurez siempre vivir en el "ahora si" o "sería bueno", pero nunca "la" o "tener" - una realidad. Todo lo que "sería bueno", puede sólo sueñas.

Sea cual sea la realidad - es bueno. Lo disfruto, disfruto y me relajo en él. Si algo va, lo siento. Todo cambia ... la vida está fluyendo y cambiando. Nadie sigue siendo el mismo; a veces abierto espacios abiertos, a veces no hay lugar para moverse. Ambos son buenos. Ambos - los regalos de la existencia. Necesidad de aprender tal gratitud que gracias por todo, no importa lo que pase.

Simplemente disfrutar de lo que está sucediendo - que es, y no otra cosa está sucediendo ahora mismo. Mañana, tal vez algo va a cambiar el uno al otro; A continuación, disfrutar de la otra. El día después de mañana, tal vez habrá algo que el tercero. Disfrute de la tercera. No comparar con el pasado, con fantasías inútiles sobre el futuro. Vive el momento. A veces caliente, a veces frío, pero ambos son necesarios; de lo contrario la vida desaparecerá. (Osho)

Tags

Vea también

Nueva y Notable